www.elcomercioonline.com.ar

Herramientas: Escríbanos Agregar a Favoritos El Comercio como pagina de Inicio RSS/XML Seguinos en Facebook Seguinos en Twitter

Noticias de la Región Metropolitana Norte

Buscar:

, visitas hoy 6906











13/11/2013 - 18:12 | Servicios /

BMW en el LA Motor Show 2013: nuevos modelos increíbles

  Herramientas:disminuiraumentar
 Compartir:  

Este año BMW Group estará presente durante el Autoshow de Los Ángeles y como cada edición, este 2013 la compañía exhibirá sus más recientes productos, mismos que están marcando tendencia en la industria automotriz.


Un convertible, un todo terreno, un compacto deportivo y dos eléctricos son los vehículos con los que la compañía mostrará por qué es líder en cada segmento en el que se encuentra. La megalópolis californiana de renombre albergará a los miles asistentes que serán testigos de dichas presentaciones.

BMW Serie 4 Convertible: Redefine el placer de conducir un convertible

El Autoshow de Los Ángeles será el escenario de la presentación mundial del BMW Serie 4 Convertible que marca el inicio de una nueva era de placer de conducir un convertible.

Gracias a su particular diseño, el vehículo convertible de cuatro plazas sobresale de manera importante de entre los modelos de los BMW Serie 3. La estética única y el aumento evidente en el tamaño en comparación con el modelo anterior, le dan a este nuevo vehículo una presencia expresiva.

La movilidad eléctrica de BMW i3 y de BMW i8.

Con la presentación simultánea del primer vehículo puramente eléctrico producido y el vehículo deportivo más progresista del mundo actual, BMW, a través de su submarca BMW i, está mostrando una amplia gama de clases de vehículos orientados al futuro. Ambos modelos representan una forma nueva de características de calidad suprema que se definen marcadamente por la sostenibilidad.

BMW Group desarrolló los motores eléctricos y las baterías de iones de litio de alto voltaje para usarse en cada modelo específico. Una característica mucho más distintiva concebida exclusivamente para BMW i es la arquitectura vehicular LifeDrive, que incluye una cabina de pasajeros elaborada de plástico reforzado con fibra de carbono (CFRP, por su sigla en inglés), por lo que contribuye de manera importante a la optimización del peso.

El BMW i3 es el primer vehículo de calidad suprema diseñado desde el principio para que fuera completamente eléctrico, lo que elimina las emisiones por completo. El vehículo con cinco puertas que hace alarde del innovador lenguaje de diseño de BMW i, ofrece un amplio espacio interior y cuatro asientos. Lo alimenta un motor eléctrico de 125 kW/170 hp y alcanza un rango de autonomía de entre los 130 y los 160 kilómetros en condiciones de tránsito habituales. El motor de combustión de dos cilindros opcional asume la función para ampliar la autonomía del vehículo hasta un máximo de 300 kilómetros.

El BMW i8 también llegará al mercado en 2014 en la forma de un deportivo de la nueva generación. Combina la dinámica de un vehículo de alto rendimiento con el consumo de combustible y los niveles de emisión de uno pequeño.

El BMW i8 es un vehículo de 2+2 asientos que tiene un diseño visionario y una construcción inteligente y ligera, lo que facilita la conducción libre de emisiones en el ambiente urbano, así como el rendimiento deportivo en caminos y carreteras. El sistema híbrido conectable está compuesto de un motor de gasolina de tres cilindros supercargado con la tecnología TwinPower Turbo de BMW con una potencia de 170 kW/231 hp y la tecnología eDrive de BMW en la forma de un motor eléctrico de 96 kW/131 hp. Con la potencia de ambos motores de 266 kW/362 hp, el BMW i8 acelera de 0 a100 km/h en sólo 4.4 segundos. El consumo promedio de combustible según el ciclo de pruebas en la UE para los híbridos conectables es de 40 kilómetros por litros, mientras que los niveles de emisiones del CO2 son de 59 g/km.

El nuevo BMW X5: El Vehículo todo terreno (Sports Activity Vehicle) construido a la perfección.

El BMW X5 fue y sigue siendo el primer y más exitoso Sports Activity Vehicle (SAV) a nivel mundial. En la tercera generación, se presenta con un diseño distintivo y optimizado a nivel aerodinámico, pesa hasta 90 kg menos dependiendo de las opciones de equipamiento a bordo, así como de una gran cantidad de innovaciones de ConnectedDrive de BMW. El nuevo BMW X5 es más lujoso y versátil que nunca y causa una gran impresión con el aumento en el rendimiento y un mucho mejor rendimiento de combustible.

BMW X4 Concept: El siguiente capítulo en la historia del compacto deportivo.

Cada nuevo modelo BMW X es un pionero. Sin duda, el estreno mundial del primer modelo BMW X (el BMW X5) en 1999 descubrió la vocación de BMW Group de ser el segmento de Sports Activity Vehicles (SAV), uno en el que los modelos BMW X siguen siendo líderes de mercado. El BMW X3 y el BMW X1 también fueron los primeros SAV en su clase y siguen marcando el paso entre sus rivales actuales.

Volver


-Secciones-

Actualidad >>

Deportes >>

El gobierno bonaerense propuso a docentes un aumento del 30% ...

El SOMU solicitó la reapertura de paritarias con la cámara de...

Vidal fue agredida por manifestantes en chascomús que golpea...

¡Dante Cittadini y Teresa Romairone son de oro!

Argentina goleó a Irak en un amistoso disputado en Arabia Sau...

Sol Ordás ganó el single femenino de remo y le dio el primer ...

Economía >>

Información General >>

Los salarios argentinos medidos en Dólares son más bajos que ...

El gobierno subió el precio de etanol para mezclar con nafta...

Ganancias: el impuesto ya afecta a casi 2 millones de argenti...

El gobierno pone tope a las cuotas de créditos UVA e impulsa ...

Argentina fue elegida para integrar el consejo de derechos hu...

Buscan avanzar con la incorporación de productos para celíaco...

Espectáculos >>

Internacionales >>

La cámara del crimen sobreseyó a dos médicos que eran investi...

Comienza una nueva edición del festival “Vicente López en Esc...

Este sábado, llega Jey Mamón con un show humorístico al Teatr...

AUDI pagará 800 millones de Euros de multa en Alemania por lo...

Para Ban Ki-Moon el mundo llegó a un “un punto de no retorno”...

Expertos de la ONU piden cambios “sin precedentes” para limit...

Política >>

Policiales >>

Julio Zamora: "Tenemos que defender las autonomías municipale...

Stanley destacó aprobación de ley para urbanizar villas: “sal...

Referentes del massimo cuestionan la resolución del gobierno ...

Choque múltiple en la autopista La Plata-Buenos Aires dejó co...

Cayó “coquito”, el prófugo por el asesinato del plomero de Bi...

Vicente López: Gracias a las cámaras de seguridad y al trabaj...


COPYRIGHT © 2008 elcomercioonline.com.ar - Todos los derechos reservados.

Escribanos o envíenos sus sugerencias AQUÍ - por publicidad consulte AQUÍ