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Movistar implementó ya el resarcimiento a los miles de usuarios que sufrieron el pasado 10 de octubre problemas en sus comunicaciones

Movistar
Movistar informó que, desde el pasado viernes, los clientes comenzaron a recibir un SMS donde se les notificó el resarcimiento que les otorgaba la compañía por los problemas que hubieran tenido en su servicio por el incidente del pasado jueves 10 de octubre.
Ese día, se registraron fallas aleatorias en una de las seis plataformas de autenticación de clientes del Gran Buenos Aires, que afectó las comunicaciones de algunos abonados.

A los clientes prepagos se les acreditó 10 pesos en sus líneas y 50 minutos gratis para hablar a destinos Movistar, válidos por 3 días. En tanto, los clientes Full (pospagos) recibieron 3 días proporcionales de abono bonificado en sus facturas, mientras que a los Control (mix pospago/prepago) se les otorgó 3 días de crédito en sus monederos y 50 minutos para hablar a destinos Movistar, válidos por 3 días.

La compañía reiteró sus disculpas por los inconvenientes ocasionados. Recomendó para mayor información, visitar su página web oficial www.movistar.com.ar

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