edición 7332 - visitas hoy 24508

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte

Randazzo cuestionó el aumento de subtes: “va a generar una descompensación en el transporte de micros”

Randazzo cuestionó el  aumento de subtes: “va a generar una descompensación en el transporte de micros”
El ministro de Interior y Transporte de la Nación, Florencio Randazzo, cuestionó la suba en el boleto de subte implementado por el Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires, y resaltó que “el incremento va a generar una descompensación en el transporte de micros de línea”.
Randazzo sostuvo que “el aumento en el subte en Capital Federal establece una diferencia muy marcada con respecto al boleto mínimo que tenemos en el transporte público de micros, tanto en los sectores que pagan 1,10 como aquellos que pagan 1,50 pesos”.

“Esto puede traer complicaciones, ya que la diferencia es de 2 pesos y esto va a traer una descompensación en el servicio de transporte de micros”, advirtió en diálogo con Télam, y aclaró que “esperemos lógicamente que esto no ocurra”.

El ministro hizo estas declaraciones al inaugurar en La Plata un Centro de Documentación Rápida en calle 7 entre 54 y 55.

Esta mañana comenzaron a regir los nuevos valores en los subtes de Capital Federal, donde el costo del boleto pasó a 3,50 pesos, por disposición del Gobierno de la Ciudad.(Télam)

Últimas Noticias