edición 7354 - visitas hoy 57146

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte

Desbaratan banda que robaba autos de lujo y los vendía con papeles falsos

Una organización delictiva que se dedicaba a robar coches de alta gama y los vendía con papeles falsificados fue desbaratada en las últimas horas con la detención de siete personas, entre ellos un policía que conseguía la documentación "trucha" de los vehículos, anunció el secretario de Seguridad, Sergio Berni.
En 21 allanamientos realizados en el área metropolitana y en la provincia de Mendoza cayó el presunto jefe de la banda, apodado "El Turco", y se incautaron 35 autos de marcas Mercedes Benz, BMW, Audio y Mini Cooper.

Los efectivos de la Superintendencia de Investigaciones de la Policía Federal secuestraron también formularios vacíos y sellos del Registro Nacional de la Propiedad Automotor, donde supuestamente trabajaba el sargento de la Bonaerense que fue apresado.

La banda tenía una cadena de "levantadores" en las calles de coches de alta gama, así como una red de talleres mecánicos en los que se adulteraban las identificaciones numéricas de chasis y motor.

Berni hizo estos anuncios en una conferencia de prensa que brindó esta mañana en la sede de la Superintendencia de Investigaciones, ubicada en las avenidas porteñas General Paz y Madariaga.

Últimas Noticias