edición 7354 - visitas hoy 13594

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte

Matías Pérez García: “estaba destinado que tenía que ser expulsado y así fue”

Matías Pérez García
El volante Matías Pérez García afirmó hoy que sabía que “estaba destinado” a ser expulsado en el partido que Tigre perdió agónicamente frente a Boca Juniors, en la Bombonera, por la decimoquinta fecha del Torneo Inicial.
“Estaba destinado que tenía que ser expulsado y así fue. Para mi (la jugada por la cual Darío Herrera lo echó de la cancha), fue penal”, señaló Pérez García en declaraciones realizadas a radio La Red, deslizando una crítica al árbitro.

El volante fue expulsado a los 8 minutos del segundo tiempo. En ese momento Tigre ganaba 1-0, cuando Herrera entendió que Pérez García se tiró buscando un penal producto de un contacto con Cristian Erbes, que fue a marcarlo.

“No se puede amagar tres o cuatro veces en un tiro libre. Una vez que me amonestó, (Riquelme) pateó el tiro libre de una”, señaló Pérez García al referirse a la jugada en la que recibió la primera tarjeta amarilla.

Posteriormente el jugador indicó que “todos sabemos las jugadas que hace (Riquelme), cuando amaga, cuando dice que la pelota está desinflada”.

Últimas Noticias