edición 7333 - visitas hoy 11658

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte

Excepcional performance artística de Coco Sily en el Teatro Martinelli

El público, que colmó la sala teatral, disfrutó de la obra “La Cátedra del Macho 2”, que entre carcajadas y aplausos tuvo una noche verdaderamente inolvidable. ver video
La presentación en el Teatro Martinelli de “La Cátedra del Macho 2” protagonizada por Coco Sily generó una fuerte expectativa en el público sanfernandino por el éxito del que venía precedida estando en cartel en la ciudad de Buenos Aires. Y no fue defraudado.

Sily manifestó: “Este teatro es divino, yo viví un poco la ansiedad cuando lo estaban inaugurando porque hablábamos con Juan y los chicos que lo acompañan sobre el proceso de tener un teatro nuevo; charlaron conmigo en mi programa de radio sobre ello. Siempre un teatro nuevo es una fiesta para los que vivimos de esto, así que estoy feliz de estar acá, en una sala súper cálida. Aquí presentaremos hoy “La Cátedra del Macho 2” que es totalmente nuevo, y teníamos ganas de representarlo en este nuevo teatro, porque está yendo bien en todos lados, está bastante aceitadito, creo que la gente lo va a disfrutar, es una hora y media de humor para que la gente se divierta, se ría y la pase bien”.

En tanto, el presidente del Honorable Concejo Deliberante de San Fernando, Santiago Aparicio, expresó: “Estoy muy contento, con las mejores expectativas para hoy, una obra que en la ciudad de Buenos Aires la vio mucha gente, las entradas aquí se agotaron en dos días, estamos contentos porque San Fernando vuelve a tener el protagonismo que necesitaba en la zona norte, el mismo que siempre tuvo, y de a poco dejamos al partido mejor posicionado. Victoria con la plaza, el túnel, las luces y el nuevo teatro cambio la cara y la gente aprovecha estos momentos para disfrutar”.

“Como la obra del día de hoy y como las que pasaron también, y todos los jueves tenemos “Stand–up”, queremos darle vida a la zona, al teatro, e invitar a la gente a que venga, que tienen su espacio cerca de su casa. Si una pareja tiene que ir al centro a ver una obra de teatro, gastaría cerca de 1.000$ y si viene acá, sólo $200, es mucho más accesible el gasto. Queremos que el vecino de San Fernando disfrute de su barrio”, continuó Aparicio.

Los vecinos coincidieron en elogiar al teatro y a la obra: “Hace rato que queríamos verla, y no nos defraudó. Somos de Victoria, y si no nos daban esta oportunidad no hubiéramos podido”. “Espectacular el teatro, hermoso, lo conozco de cuando no estaba renovado. Con la obra me reí muchísimo”. “Es divina, y el teatro es una maravilla, sorprendente”. “Estoy muy feliz por haber podido ver a Coco Sily en San Fernando; el teatro está precioso”.“No paramos de reírnos con la obra”






También presenció la obra el concejal electo por el Frente Renovador y Secretario de Privada y Coordinación, Juan Andreotti.

Últimas Noticias