edición 7358 - visitas hoy 38301

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte

Miles de vecinos de San Martín festejaron el Día de la Tradición con Luciano Pereyra

Miles de vecinos de San Martín festejaron el Día de la Tradición con Luciano Pereyra
Miles de vecinos de San Martín disfrutaron del recital gratuito que dio el reconocido artista Luciano Pereyra en el Parque Yrigoyen, en el marco de la Semana de la Tradición.
Al finalizar el show, el cantante recibió una plaqueta de parte del Municipio en reconocimiento a su talento. “La verdad es que estoy más que contento y agradecido a todo San Martín, una vez más la gente me ha recibido y me ha tratado muy bien. Festejar la Semana de la Tradición ha sido un placer y estoy muy feliz de que me hayan tenido en cuenta”, destacó Pereyra.

Durante todo el día, las familias del distrito pudieron disfrutar de distintas actividades en el CeMEF, como la feria de artesanos y pilcheros, payadores, números artísticos, prueba de riendas, suelta de gallos para niños, corrida de chancho enjabonado, exhibición de sortija y polca de la silla.

La Semana de la Tradición es un ciclo de diferentes espectáculos y actividades que el Municipio de San Martín organizó desde el 2 al 10 de noviembre, para celebrar el Día de la Tradición.
En ese sentido, también se presentó Jaime Torres en el Complejo Cultural Plaza y hoy se realizó el cierre del ciclo, con un acto oficial en la Chacra Pueyrredón con una mateada.

Últimas Noticias