edición 7359 - visitas hoy 63975

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte

Doble homicidio y un hombre herido de gravedad en confuso episodio familiar en San Fernando

Dos mujeres fueron asesinadas hoy a puñaladas en una casa de la localidad de Virreyes, partido de San Fernando, donde un hombre resultó gravemente herido en lo que fuentes policiales calificaron “un confuso episodio familiar”.
Los cuerpos de las dos mujeres, madre e hija de 50 y 20 años respectivamente, fueron hallados tendidos sobre la cama matrimonial de la vivienda de la calle Fader al 2480, una de ellas degollada y la otra con una serie de puñaladas, por personal policial que acudió al lugar tras un llamado telefónico a la central de emergencias 911.

Al mismo tiempo, los efectivos encontraron al posible responsable de los crímenes, un hombre de nacionalidad paraguaya de 48 años, concubino de la mujer de 50, en el hospital zonal.

Allí, el hombre permanecía “internado en grave estado debido a una serie de heridas cortantes producto de arma blanca, en apariencia autoinfligidas”, aseguraron fuentes de la investigación, quienes calificaron al incidente como un “confuso episodio familiar”.

Según los vecinos del lugar a los efectivos policiales, alrededor de las 6 del día de hoy se escuchó una fuerte discusión entre los tres involucrados y luego de eso un profundo silencio que motivó el llamado de un vecino a la central de emergencias.

En la causa interviene el fiscal Juan Carlos Amayo, a cargo de la UFI en turno de San Fernando y, dadas las circunstancias, los investigadores no descartan que el hombre haya cometido los dos homicidios para luego intentar suicidarse aunque aún se investiga

Últimas Noticias