edición 7332 - visitas hoy 18070

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte

Alex Campbell abrió Puntos Verdes para la recolección diferenciada de residuos

El candidato ca concejal en San Fernando Alex Campbell junto a la ONG Dona Tu basura organizaron una charla sobre separación de residuos
El candidato a concejal en San Fernando por el PRO, Alex Campbell, junto a la ONG Dona Tu basura organizaron una charla sobre separación de residuos, anunciaron la recolección diferenciada en sus locales e invitaron a una acción de limpieza y canje el próximo sábado 5.
El referente del PRO San Fernando dio inicio a una serie de acciones orientadas a educar e involucrar a los vecinos en la problemática de la basura. Durante la tarde de ayer, el equipo del dirigente brindó una charla sobre separación de residuos junto a ONG “Doná tu basura” y el movimiento de voluntarios “Vamos a hacerlo Argentina”. En la misma, los disertantes expusieron la manera adecuada de diferenciar los residuos reciclables y anunciaron la alianza para la recolección diferenciada de Reciclables en los locales del candidato.

También, presentaron a los locales de Perón 1702 y Avellaneda 2306 como “Puntos Verdes” donde los vecinos podrán llevar los residuos Reciclables que hayan separado en su domicilio. Además, el sábado a las 10:30 hs realizarán una jornada en la plaza de Chacabuco al 2400, en Villa Hall, en la cual se podrán canjear materiales reciclables por libros y golosinas.

Campbell señaló que “Quiero agradecer especialmente a los chicos de 'Doná tu Basura' y de 'Vamos a Hacerlo Argentina' que nos están acompañando en algo tan importante como es educar en el tema de la limpieza y la basura. Para nosotros esto es fundamental porque vivimos en un municipio donde éstos son problemas muy graves que tienen que ser agenda, no sólo de los políticos, sino también de los vecinos.

Al finalizar manifestó que "Tenemos que trabajar mucho para generar conciencia. Es mucho lo que podemos hacer con un pequeño esfuerzo, cambiando nuestros hábitos y comunicando a quienes nos rodean que hagan lo mismo. Juntos podemos lograr un San Fernando más limpio y saludable.”

Últimas Noticias