edición 7333 - visitas hoy 50097

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte

“No hubo gobierno más peronista que el de Néstor y Cristina” Kirchner, dijo Leandro Martin

Leandro Martín
El primer candidato a concejal por el Frente para la Victoria de San Isidro, Leandro Martín, aseguró que el FPV sanisidrense “tiene vocación por gobernar, y nosotros creemos que podemos hacerlo mucho mejor que el Possismo”.
El edil Leandro Martín, primer candidato a la reelección por el Frente Para la Victoria de San Isidro, agregó que en los últimos diez años “no hubo una sola decisión que no estuviera basada en la filosofía del Peronismo, que no persiguiera la redistribución del ingreso, y nosotros además tenemos vocación de gobernar, y no ideas hipotéticas de armar una buena propuesta para posicionarnos: Nosotros queremos gobernar San Isidro y creemos que lo podemos hacer mejor que el Possismo”.

Opinó Martín que “el Possismo está agotado; creemos que ya 30 años es mucho y 32 ni te cuento”, y señaló que la gestión “es desigual porque no atiende a todos los vecinos por igual, y no se preocupa por la movilidad social. Creo que en 30 años se podría haber hecho mucho por quienes menos tienen, y se podría haber hecho también que quienes más tienen, vivan mucho mejor”, remarcó.

Lo dijo al inaugurar un local partidario en Juan B. Justo al 100 en la localidad de Beccar, ante unos 200 militantes y dirigentes partidarios, entre ellos el Secretario General de la CGT Zona Norte, José Luis Casares, los concejales Jaqueline Girasoli y Carlos Bringas, por citar sólo algunos.

En conferencia de prensa, Martín destacó la lealtad de dirigentes peronistas como Liliana Marquez, y la diputada nacional y candidata a la reelección Teresa García (FPV-Buenos Aires), quienes “siempre han mantenido en alto las banderas peronistas”. También destacó la “incansable militancia” de Valeria Nigolian, y remarcó la labor de los candidatos Belen Fleitas y Carlos Cittadini, entre otros.

Leandro Martín criticó sin embargo los “desvíos” de algunos dirigentes, también del justicialismo, que generaron la división del voto peronista en San Isidro, al señalar que “es falso pensar que el Peronismo está representado por el Frente Renovador: El partido que representa a Massa es el Frente Renovador, y aquí el FR está representado por Gustavo Posse, y Posse no tiene nada de peronista”.

Planteó además que su partido “es el único que tiene propuestas para presentar: tenemos una propuesta para mejorar la seguridad en San Isidro, otra para mejorar el magro servicio de higiene urbana que tiene el distrito en general, otra para recuperar el espacio público, y realmente tenemos también la posibilidad de poder contar cómo lo vamos a hacer, porque no nos enamoramos de cuestiones marquetineras que a poco de profundizarlas, no constituyen una propuesta seria”, dijo Martín, en clara alusión al FR.

A su turno, Teresa García elogió el profundo trabajo territorial de Leandro Martín, y formuló una dura crítica a varios dirigentes del peronismo local, sin nombrarlos, al sostener que “para alcanzar el objetivo de la Intendencia, no se puede hacer con mezquindad, no se puede hacer con mediocridad, ni con egoísmo”.

“Hay algunos dirigentes que trabajan para ser candidatos, no para ser intendentes, y la candidatura pareciera ser en ellos un objetivo en sí misma. Ese no es el caso de Leandro Martín y por eso estamos acompañando", enfatizó la legisladora nacional.

Amplió el concepto: “Esto se da dentro y fuera del peronismo. Hay dirigentes que con el solo hecho de posicionarse en una campaña y llenar 20 pantallas con sus afiches, suponen que eso los convierte en un dirigente provincial o nacional”.

Últimas Noticias