edición 7354 - visitas hoy 21778

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte

Beto Casella: “Estoy lleno de cables, pero bárbaro”

Beto Casella fue internado en la unidad coronaria del hospital Italiano
Tras sufrir un fuerte dolor en el pecho, Beto Casella concurrió el día martes al Hospital Italiano, donde quedó internado y fue intervenido quirúrgicamente en forma satisfactoria. “Estoy lleno de cables, pero bárbaro”, comentó el propio conductor de radio y televisión, en diálogo con sus compañeros de “Bendita” por Canal 9.
“Me dolió el pecho. Fue un aviso. Los que ya tenemos otros stents sabemos cómo es. Vine al hospital y, efectivamente, había una pequeña obstrucción arterial. Te hacen un pinchacito en la mano, a la altura de la muñeca, y por ahí te colocan el stent”, declaró anoche Beto Casella, en diálogo telefónico desde el Hospital Italiano, con sus compañeros de “Bendita”, el ciclo de Canal 9 que no pudo conducir en dicha velada.

Tampoco pudo hacer por la mañana el programa de radio “Bien levantado”, que sale al aire de 6 a 9, porque ya temprano sintió las molestias que lo llevaron a la consulta médica.

Ocurre que Casella ya en 2008 había tenido un aviso de su afección coronaria, cuando fue operado y cambió de hábitos, y hasta dejó de fumar.

Y ahora está nuevamente repuesto y de muy buen humor. “Estoy espectacular. Lleno de cables, pero bárbaro. Podría estar conduciendo el programa tranquilamente”, dijo a sus compañeros de programa, aunque confesó que deberá permanecer internado 24 horas más en observación.

“Hasta las diez de la noche voy a seguir mandándoles fotos de mí, desnudito, desde mi bunker en el Hospital Italiano, donde los estoy mirando en una tele chiquita, de esas de 14 pulgadas”, les alertó a sus compañeros, cuyas imágenes se intercalaban con las mandadas por Beto con el torso desnudo y lleno de cables.

En plan más serio, al ser consultado por los motivos de esta nueva obstrucción arterial, Casella se refirió más que a un exceso de trabajo a un tipo de personalidad que lo lleva a la hiper-actividad.

“Quiero estar en todas, vivo la vida con intensidad”, reconoció, y sigue estando en todas e intensamente porque anoche prácticamente se puso a conducir “Bendita”. (Reporter)

Últimas Noticias