edición 7359 - visitas hoy 62410

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte

Platense igualó 1-1 con Chicago, luego de los incidentes que su barra protagonizó en el shopping DOT

Platense igualó esta noche 1-1 ante Nueva Chicago en el Estadio Ciudad de Vicente López, luego de que un grupo de la barrabrava protagonizara incidentes en el shopping Dot, distante a seis cuadras, pero del lado porteño.
El eterno delantero Daniel Vega puso en ventaja al conjunto Calamar a los 32 minutos de la primera mitad, pero Andrés Montenegro puso la igualdad a los 20 del segundo período.

Con este resultado el equipo de Mataderos perdió la posibilidad de alcanzar al líder Defensores de Belgrano que suma 17 puntos y se quedó en el tercer escalón de la tabla de posiciones, junto a Deportivo Morón, con 15.

Platense, en tanto, llegó a las 14 unidades en el certamen y mantiene una posición expectante junto con Chacarita, Los Andes y Atlanta.

Las posiciones: Defensores, 17 puntos; Temperley, 16; Morón y Nueva Chicago, 15; Chacarita Juniors, Los Andes, Atlanta y Platense, 14; Almagro, Estudiantes de Buenos Aires y Acassuso, 12; Tristán Suárez, Comunicaciones y Deportivo Merlo, 11; Villa Dálmine, Deportivo Armenio y UAI Urquiza, 10; Fénix, 9; Barracas Central, 8; Colegiales, 7, y Flandria, 5.

Últimas Noticias