www.elcomercioonline.com.ar

Herramientas: Escríbanos Agregar a Favoritos El Comercio como pagina de Inicio RSS/XML Seguinos en Facebook Seguinos en Twitter

Noticias de la Región Metropolitana Norte

Buscar:

, visitas hoy 3319











01/10/2013 - 20:52 | Política /

Sergio Massa recorrió Morón e Ituzaingó

  Herramientas:disminuiraumentar
 Compartir:  

El primer candidato a diputado nacional por el Frente Renovador recorrió las ciudades de Morón e Ituzaingó junto a candidatos locales. Rodeado de cientos de vecinos, comerciantes y empresarios afirmó: “El mayor motor para la mujer o el hombre es el trabajo, por eso hay que generar una nueva forma de hacer política. Tenemos que tener un poder industrial que genere empleo desde lo local”.


Continuando su recorrida por la Provincia de Buenos Aires, Sergio Massa se acercó a Morón e Ituzaingó donde sostuvo: "Quiero agradecerle a cada uno de ustedes, que desde hace un tiempo decidieron acompañarnos en esta aventura de recorrer juntos y acabar con el paradigma de la Argentina pendular. Por el año 2009, nos comenzamos a juntar con un grupo de intendentes por un tema casi absurdo: el de las policías municipales. Veíamos que la seguridad tal como estaba no le hacía bien al ciudadano común y no le daba respuesta a la vida cotidiana de la gente”.

Y continuó: “Eso valió que nos bautizaran como los críticos, como ‘el grupo de los 8', sin embargo nos juntábamos con intendentes de diferentes signos políticos porque vimos que teníamos la posibilidad de consolidarnos y discutir la agenda de cada municipio, eso nos permitió romper con la idea de que si no estás en mi partido sos mi enemigo. Desde ese entonces, lo único que se ha hecho es retroceder con esa mentalidad. Nuestra idea es interpretar al mejor peronismo, por eso rompimos con uno de los grandes prejuicios de la política argentina, la lógica de amigo-enemigo".

El líder del Frente Renovador también se refirió a la actual situación del país: "La Argentina es la suma del campo y ciudad, esto convive en una contradicción permanente, pero de todas formas el mayor motor para la mujer o el hombre es el trabajo por eso hay que generar una nueva forma de hacer política. Tenemos que tener un poder industrial que genere empleo desde lo local y para eso también necesitamos una mirada de profunda vocación federal. Hay que romper con la idea de que la Argentina se conduce con el látigo y la chequera”.

Al respecto, Massa añadió: “Hay una negación del problema de la inflación y esto sólo hace sentir que no se respeta al ciudadano y que, frente a este tema tan cotidiano, el Estado no ofrece ninguna respuesta. Es muy importante que se entienda que se necesitan políticas públicas para resolver este problema porque la inflación está arrasando con el poder adquisitivo de la gente. La inflación y la seguridad son cuestiones concretas sobre las que hay que trabajar”.

“Nos enorgullecemos de tener opiniones distintas pero a la hora de construir una solución tenemos una única idea: lo que queremos lograr el 27 de octubre, es lo mismo que el 11 de agosto, construir una gran mayoría electoral que le haga entender al Estado que tiene que resolver los problemas de la gente. Desde el Frente Renovador estuvimos transitando 90 días durante los que nos descalificaros y, en algunos casos, nos agredieron. Sin embargo, nosotros les respondimos con lo que queremos hacer en esta nueva etapa en nuestro país: propuestas y gestión para un futuro de crecimiento y desarrollo", concluyó Sergio Massa.

Luego, Massa se acercó al Sindicato de Trabajadores Municipales, caminó junto a los vecinos por los centros comerciales de ambos partidos y mantuvo un encuentro con empresarios y sindicalistas.

Participaron del encuentro el primer candidato a concejal de Morón; Martín Marinucci, el primer candidato a concejal de Ituzaingó, Ricardo Rocha, el intendente de San Martín, Gabriel Katopodis, y el intendente de San Miguel, Joaquín de la Torre.

Volver


-Secciones-

Actualidad >>

Deportes >>

Denuncian que los tribunales de Morón no pagan desde 2013 el ...

La municipalidad de La Matanza anunció un bono de 18.000 peso...

Allanaron la municipalidad de Avellaneda por un presunto desv...

Fin de ciclo: Guillermo se va de Boca juniors

Los Andres sorprendió a Platense y le ganó 1 a 0 en Vicente L...

Liberaron al acusado de atacar el micro de Boca: recibió una ...

Economía >>

Información General >>

El gobierno compensará a Edenor por $41 millones

El patentamiento de autos se desplomó 45,9% y tocó el peor ni...

YPF baja el precio de las naftas pero sube el del gasoil

Un hombre mata a 5 personas y se suicida durante misa en cate...

Padres de un jardín cortaron la General Paz para pedir la det...

Incidentes y tensión en el sindicato de comercio

Espectáculos >>

Internacionales >>

Vecino Vecine despide el año con el cine de Jim Jarmusch

El reggae entra en la lista de patrimonio inmaterial de la hu...

“Partituras” cerró su edición 2018 en una noche emotiva y lle...

El gobierno de Venezuela toma planta de Goodyear

México presenta texto de acuerdo de inversión para enfrentar ...

Las entrañas de la tierra están repletas de vida “intraterres...

Política >>

Policiales >>

Scioli: “la gente que me reconoce en la calle me dice que yo ...

Jorge Macri dijo que la policía bonaerense y la de la ciudad ...

El FR San Isidro reclama la eximición de las tasas para disca...

Veinte detenidos por incidentes durante los festejos de River...

Detuvieron al “Manguerita” por robar en una casa de Don Torcu...

Incautaron más de una tonelada de marihuana en Los Polvorines...


COPYRIGHT © 2008 elcomercioonline.com.ar - Todos los derechos reservados.

Escribanos o envíenos sus sugerencias AQUÍ - por publicidad consulte AQUÍ