edición 7333 - visitas hoy 20732

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte

Massa: “No tenemos la fuerza de los aparatos, tenemos la fuerza de la gente”

Massa recorrió la ciudad de Marcos Paz rodeado de cientos de vecinos
El primer candidato a diputado nacional por el Frente Renovador recorrió la ciudad de Marcos Paz rodeado de cientos de vecinos que acompañaron una gran caravana. Previamente, visitó una fábrica de fiambres y dulces en el Parque Industrial de Navarro, y la ciudad de General Las Heras. Massa insistió: "No me importan las encuestas ni la opinión de los dirigentes, sólo me preocupa la gente".
En una recorrida que lo llevó por Navarro, General Las Heras, Marcos Paz y General Rodríguez, Sergio Massa destacó: "Hicimos una recorrida muy linda por ciudades donde pudimos ingresar a algunas industrias, reuniones con vecinos, comerciantes y productores. Estamos felices porque sentimos el acompañamiento, el respaldo de la gente, el cariño que nos brindan, los pedidos por los cambios con la inflación e inseguridad y porque cuidemos las cosas que están bien como la asignación universal y la inclusión jubilatoria".

Y agregó: "Más allá de la opinión y posición de dirigentes, de las encuestas y la fuerza de los aparatos políticos, caminamos convencidos de que la fuerza más importante es la de la gente, el contacto con el ciudadano".

Lo acompañaron el intendente de San Miguel, Joaquín de la Torre, así como Santiago Aparicio, presidente del HCD de San Fernando, y los candidatos a primer concejal Juan Andreotti (San Fernando), Hernán Ferrari (Navarro), Javier Osuna (Gral. Las Heras), Carmelo Maslowski (General Rodríguez) y Quito Salzmann (Marcos Paz).

Últimas Noticias