www.elcomercioonline.com.ar

Herramientas: Escríbanos Agregar a Favoritos El Comercio como pagina de Inicio RSS/XML Seguinos en Facebook Seguinos en Twitter

Noticias de la Región Metropolitana Norte

Buscar:

, visitas hoy 11541











29/09/2013 - 21:14 | Deportes /

Tigre se recuperó venciendo a Colón en un partido accidentado

  Herramientas:disminuiraumentar
 Compartir:  

Tigre logró una valiosa victoria sobre Colón por 1-0 en un partido accidentado en el que el conjunto de Victoria logró ponerse en ventaja cuando tenía un hombre menos y luego supo controlar a su rival, que, producto de la impotencia, perdió tres hombres en los 25 minutos finales.


Ramiro Leone, capitalizando un grueso error de la defensa rojinegra, le dio el triunfo al equipo que orienta, en forma interina, Fabián Alegre, a los 8 de la parte final, cinco minutos después de que fuera expulsado Sergio Araujo.

Colón, que acumuló su cuarta caída en línea, intentó revertir la historia, pero nunca halló el camino y terminó perdiendo tres hombres de ahí hasta el final: Maximiliano Caire, Rubén Ramírez y Lucas Landa.

El primer tiempo fue cerrado y parejo como lo reflejó el marcador y las pocas llegadas de riesgo para los arcos. Tigre intentó asumir la iniciativa, aunque tuvo poca flexibilidad ante un equipo ordenado que achicó espacios replegándose cerca de su arco.

El local se repitió con centros y pelotazos cruzados, pero apenas uno derivó en una chance de gol. Fue sobre los 17, cuando Sergio Araujo desbordó por izquierda y habilitó a Lucas Wílchez, quien cabeceó al gol pero Lucas Landa despejó sobre la línea.


La deuda de Colón estuvo en el aspecto ofensivo, ya que estuvo bastante contenido y apenas se arrimó a los 31 con una llegada sorpresiva de Maximiliano Caire, quien remató con potencia pero sin puntería. El segundo tiempo arrancó complicado para Tigre porque a los 3 minutos se fue expulsado Araujo, por una supuesta agresión a Caire.

Sin embargo, sobre los 8, en una contra letal, Leone puso en ventaja a los de Victoria. Pablo Vitti "cuchareó" la pelota y dejó solo al volante, que, descuidado por la defensa sabalera, definió sin problemas ante el achique de Germán Montoya.

Colón fue en busca del empate y sobre los 17 tuvo su única chance clara cuando Facundo Curuchet habilitó a Luciano Leguizamón, quien disparó alto pero se encontró con una buena respuesta de Javier García.

Después llegó el show de lo expulsados: a los 21 se fue Caire, por doble amonestación; a los 34 fue el turno de Ramírez por una agresión a Joaquín Arzura, y a los 42 se fue Landa y con él las últimas esperanzas de Colón.
Terminó siendo de Tigre, que supo salir a flote de su momento más difícil del partido, y otro duro golpe para Colón, que sigue sin encontrar el rumbo.

Síntesis:
Tigre: Javier García; Erik Godoy, Norberto Paparatto, Ignacio Fideleff, Guillermo Cosaro; Lucas Wílchez, Diego Castaño, Joaquín Arzura, Ramiro Leone; Sergio Araujo y Pablo Vitti. Entrenador: Fabián Alegre.

Colón: Germán Montoya; Gerardo Alcoba, Oscar Carniello, Lucas Landa, Bruno Urribarri; Maximiliano Caire, Sebastián Prediger, Marcos Fernández, Jacobo Mansilla; Luciano Leguizamón y Rubén Ramírez. Entrenador: Rubén Forestello.

Goles: en el segundo tiempo, 8m Leone (T).

Cambios: en el segundo tiempo, 11m Facundo Curuchet por Alcoba (C); 22m Lucas Mugni por Fernández y Darío Gandín por Leguizamón (C); 23m Cristian Bordacahar por Vitti (T); 25m Facundo Sánchez por Wílchez (T); 41m Lucas Menossi por Castaño (T). Expulsados: en el segundo tiempo, 3m Araujo (T); 21m Caire (C); 34m Ramírez (C); 42m Landa (C).

Arbitro: Diego Ceballos. Cancha: Tigre.

Volver


-Secciones-

Actualidad >>

Deportes >>

Modifican el sistema de confección y evaluación de exámenes p...

Un operario murió al quedar atrapado por una máquina compacta...

Resultados de las pruebas Aprender 2018 en la provincia de Bu...

River no pudo con Palestino de Chile: empató en un Monumental...

San Lorenzo ganó después de quince partidos

Muere el Director de Carreras de la Fórmula 1 días antes del ...

Economía >>

Información General >>

La industria produce al 56,2% de su capacidad, el nivel más b...

El gobierno espera una inflación “por encima” de lo esperado ...

Precios Cuidados: El gobierno amplió su alcance a “autoservic...

El boleto mínimo de colectivos en el área metropolitana pasó ...

Trenes Argentinos firmó un convenio de cooperación con el Con...

Buscan atenuar el impacto de los tarifazos de gas

Espectáculos >>

Internacionales >>

Sergio Denis se encuentra grave: sufrió fracturas, hemorragia...

Un ex integrante de Divididos grabó material para su álbum so...

Disney producirá una serie con sus villanos más famosos para ...

Masivo apagón paraliza Venezuela desde el jueves

Youtube bloquea los comentarios en la mayoría de los vídeos d...

Ford cerrará fábrica en Brasil y saldrá del mercado de camion...

Política >>

Policiales >>

Scioli lanzó su precandidatura a presidente

Sergio Massa: “Tenemos que defender a la Provincia del modelo...

Brest: “En San Isidro necesitamos un Centro Integral de la Mu...

Villa Loyola: cayó una banda narco que tomaba las casas a man...

Recuperan millonario botín y detienen a dos delincuentes

Capturaron a los “falsos empleados de AYSA”


COPYRIGHT © 2008 elcomercioonline.com.ar - Todos los derechos reservados.

Escribanos o envíenos sus sugerencias AQUÍ - por publicidad consulte AQUÍ