edición 7333 - visitas hoy 49151

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte

San Fernando aclaró que los Militantes del FPV conducían una camioneta con patente no visible y con un integrante con pedido de paradero activo

San Fernando aclaró que los Militantes del FPV conducían una camioneta con patente no visible y con un integrante con pedido de paradero activo
Una patrulla de Protección Ciudadana demoró a tres personas que realizaban pintadas partidarias del Frente para la Victoria, dado que uno de ellos poseía un requerimiento judicial. También se labró un acta de infracción al propietario de la camioneta por no poseer visible la chapa patente trasera.
La Secretaría de Protección Ciudadana del Municipio de San Fernando aclaró que, en el día de la fecha, el móvil municipal 121 de que recorría la calle 25 de Mayo al llegar a la intersección con Besares observó estacionada a una camioneta Ford F 100 color crema, con su patente trasera enmascarada con cinta negra, lo que impedía su visualización.

Ante esta situación, el móvil, con el agente municipal y policía, se detiene a identificar a sus tres ocupantes, que resultaron ser oriundos de la localidad de Avellaneda, y solicitarles la documentación del vehículo, resultando que uno de ellos poseía un pedido de paradero activo, por lo que se le requirió su comparencia a la Comisaría San Fernando Primera.

En ese momento, interviene Ignacio Álvarez, candidato a concejal del Frente para la Victoria, quien se dio a conocer como responsable de las personas que realizaban las pintadas, generando un altercado con el personal policial, insultándolos intentando impedir que se labrara la infracción de tránsito y el traslado a la Comisaría de quien tenía el comparendo a la Justicia. Finalmente, todos los involucrados fueron transferidos a la dependencia policial, donde se labraron las actuaciones correspondientes.

Dado que la camioneta no tenía ningún impedimento legal, se le devolvió a su propietario, previo realizársele la infracción de tránsito por no poseer visible la chapa patente trasera.

Últimas Noticias