edición 7351 - visitas hoy 31629

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte

Roberti: “Antes de decidir si va a debatir o no, Insaurralde debe decidir si va a asumir como diputado”

El diputado nacional del Frente Renovador, Alberto Roberti respondió así a las críticas del candidato del Frente para la Victoria, Martín Insaurralde quien había declarado: “Estamos pidiendo el debate desde las PASO, pero no por mí sino para que la sociedad sepa en claro quiénes somos y qué es lo que prendemos cada uno".
Roberti también señaló: “Por estas horas escuchamos que nos plantean formar parte de un debate político de cara a las próximas elecciones ¿qué debate quieren quienes llevaron a la Provincia a ponerla de rodillas? sin seguridad por la vida de los ciudadanos, sin insumos ni atención hospitalaria, con la red vial de caminos y rutas destruidas, con las economías regionales paralizadas, en guerra frente al sector agrícola-ganadero y sin dragado en los corredores marítimos. Antes de decidir si va a debatir o no, Insaurralde debería decidir si va a asumir como diputado”.

“También nos agreden y lastiman a nuestros compañeros, solamente porque desde el Frente Renovador multiplicamos el mensaje, las propuestas y el diálogo pacífico. Ya lo decía Sarmiento: “Barbaros, las ideas no se matan”. Es tiempo de que aprendan la lección, la ciudadanía bonaerense ya superó este debate y ha comenzado a expresarse sancionando en las urnas”, declaró Roberti haciendo alusión a las agresiones recibidas en La Matanza la semana pasada.

Días atrás Roberti había ironizado sobre el hecho diciendo: “Es probable que se haya tratado de un nuevo episodio de la telenovela denominada: La inseguridad es sólo una sensación”.

Últimas Noticias