www.elcomercioonline.com.ar

Herramientas: Escríbanos Agregar a Favoritos El Comercio como pagina de Inicio RSS/XML Seguinos en Facebook Seguinos en Twitter

Noticias de la Región Metropolitana Norte

Buscar:

, visitas hoy 35178











26/09/2013 - 9:58 | Política / San Fernando

Dos concejales del Frente para la Victoria de San Fernando se integraron al Frente Renovador

  Herramientas:disminuiraumentar
 Compartir:  

n una conferencia de prensa realizada en el Concejo Deliberante de San Fernando (Tres de Febrero 1074) los concejales pertenecientes al FPV, Analía Medina y Luis "Chacho" Giménez, anunciaron su pase al Frente Renovador, espacio conducido en San Fernando por el Intendente Luis Andreotti.



En la conferencia de prensa Santiago Aparicio, quien estuvo acompañado por todo el bloque andreottista, expresó: “Para nosotros es muy importante que se produzcan estos movimientos; porque significa que el oficialismo de San Fernando está haciendo las cosas bien. Ya en las elecciones primarias se vio reflejado en las urnas con el 54%, que nos da el espaldarazo que necesitábamos para seguir transformando a la ciudad. Estamos en el buen camino, pero tenemos que seguir mejorando”

“Desde el momento que nosotros llegamos al gobierno municipal, en diciembre de 2011, Analía Medina y Luis “Chacho” Giménez se acercaron y colaboraron siempre de la mejor manera con la mejor predisposición; nunca pusieron palos en el camino. Siempre votaron y nos acompañaron en todos los proyectos y obras que inauguramos desde el Poder Ejecutivo”, expresó Aparicio, respecto a los dos édiles.

“Esto hizo que de a poquito fueran dándose cuenta que el proyecto del Intendente Luis Andreotti era el más superador para el Municipio. Nosotros con gusto los recibimos hoy, porque somos un espacio abierto, que escucha y en el que nos gusta trabajar con diversidad de gente de distintos partidos. Es beneficioso que el Concejo tenga distintas voces y que colaboren en lo que el Poder Ejecutivo necesita”, completó el Presidente del HCD.

En cuanto a la composición del HCD, Aparicio informó: “Nosotros ya teníamos mayoría, tenemos 13 concejales sobre 20, y ahora quedaríamos con 15. Nos pone muy orgullosos que concejales que estaban en la oposición sientan que por acá pasa el proyecto más superador de San Fernando y quieran trabajar con nosotros”.

En tanto, el concejal Luis Giménez, quien finaliza este año su mandato, explicó los motivos de su decisión: “La tomé dos meses atrás. Uno lo que necesita en estos momentos, principalmente yo que soy un militante, es poder desarrollar mi política y en el FPV nunca fui convocado. El espacio que me abre el Frente Renovador es trabajar y desarrollar mi política libremente, ver cómo puedo colaborar en la gestión. Esta gestión me permite el contacto y la relación con el vecino”.

“Estoy convencido del proyecto nuevo de gobierno que está liderando Sergio Massa y que va a ser el protagonista del país en los próximos años. En San Fernando ese espacio es representado por Luis Andeotti y por eso me sumo a su proyecto", continuó. Por último, respecto a su ex espacio, dijo: "Amieiro le hizo daño al peronismo de San Fernando. Por eso nosotros, desde este espacio, vamos a tratar de reconstruirlo para que el peronismo vuelva a ser lo que debe ser".

A su turno, Analía Medina, quien tiene mandato hasta el 2015, también expresó sus motivos: “Las razones de esta decisión tienen que ver con canalizar mis ganas de trabajar en política en un sector que la sociedad de San Fernando manifestó que es el que mejor está haciendo las cosas, y que lo acompañó en las urnas durante la última elección. Vi los cambios que se produjeron en el distrito, que la gente buscaba, y que quedaron demostrados en las últimas elecciones. Por eso tomé la decisión política que me lleva a elegir al Frente Renovador. La gente está contenta, le gusta, siente el cambio y un nuevo aire en San Fernando para el futuro".

“El Frente Renovador me ofrece un espacio para trabajar donde canalizar mis ideas, mis ganas de seguir manteniéndome en la política de San Fernando estando en contacto con los vecinos y brindándoles la respuesta que desde mi lugar y en su momento no tenía”, concluyó Medina.

Volver


-Secciones-

Actualidad >>

Deportes >>

Docentes bonaerenses cumplen con el segundo día de paro

Trabajadores estatales de la provincia de Buenos Aires marcha...

Súper miércoles de descuentos del Banco Provincia

Futsal: Argentina se quedó sin el bronce olímpico en un insól...

Se apagó la llama olímpica y, luego de doce días, se cerraron...

El boxeador Arregui logró el oro para Argentina

Economía >>

Información General >>

La inflación de septiembre fue del 6,5%, la más alta del año,...

Argentina, en el “podio” de los países sudamericanos con mayo...

EL FMI tendrá una oficina en buenos aires: estará dentro del ...

La CGT ratificó la posibilidad de convocar a un nuevo paro na...

Protesta en el sindicato de Comercio en rechazo a la reelecci...

Apuñalaron a un colectivero en el barrio de la Boca y hay par...

Espectáculos >>

Internacionales >>

Pipo Cipolatti iría a juicio por cobrar pensiones de su madre...

La Antigua Jazz Band festejó en Tigre 50 años de música

La cámara del crimen sobreseyó a dos médicos que eran investi...

Derrame de 720.000 litros de petróleo en lado chileno de Tier...

Apareció en un video de reguetón y fue detenido por narco

AUDI pagará 800 millones de Euros de multa en Alemania por lo...

Política >>

Policiales >>

Sergio Massa con Juan Manzur en Tucumán

Acto por el Día de la Lealtad: Intendentes dejan sin micrófon...

El equipo económico del massismo le contestó a Dujovne: “Lo q...

Hallaron muerta a Sheila, la nena que estaba desaparecida en ...

Le robaron e incendiaron el auto a un jugador de Patronato

Buscan a una nena de 10 años que desapareció en San Miguel


COPYRIGHT © 2008 elcomercioonline.com.ar - Todos los derechos reservados.

Escribanos o envíenos sus sugerencias AQUÍ - por publicidad consulte AQUÍ