edición 7333 - visitas hoy 51329

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte

Llega un baile de película en “Solamente vos”

Llega un momento de película en "Solamente vos", dado que los personajes de Adrián Suar y Natalia Oreiro aparecerán caracterizados como Juan "Travolta" y Aurora "Newton John" en una alocada revisión de "Grease".
Ocurre que Daniela (Laly Espósito), tiene la posibilidad de ganarse el viaje de egresados. Y, para tal fin, debe conseguir que sus padres participen en un concurso de baile organizado por el colegio.

Como la relación entre Juan (Adrián Suar) y "La Polaca" (Muriel Santa Ana) se encuentra en su peor momento, Dani le ruega a Aurora (Natalia Oreiro) que le haga el favor. Y ella accede, acompañada por Segundo (Diego Ramos).

Pero ya lo dice el refrán, "los pingos se ven en la cancha". Y quienes finalmente pisarán la pista serán la bella peluquera y Cousteau. Sus respectivas parejas de baile fallaron.

Y, como las ganas de ayudar a Daniela son compartidas, ambos dejarán las diferencias de lados, subirán al escenario y deslumbrarán a todos con la famosa coreografía de "Grease".

Las imágenes de la recreación se verán este jueves 26 de septiembre a las 21.30, en un nuevo envío de "Solamente vos", por la pantalla de El Trece. (Reporter)

Últimas Noticias