www.elcomercioonline.com.ar

Herramientas: Escríbanos Agregar a Favoritos El Comercio como pagina de Inicio RSS/XML Seguinos en Facebook Seguinos en Twitter

Noticias de la Región Metropolitana Norte

Buscar:

, visitas hoy 20122













26/09/2013 - 0:24 | Zonales / Tigre

Tigre avanza con la climatización del natatorio en el Polideportivo Zabala

  Herramientas:disminuiraumentar
 Compartir:  

La obra se realiza en el complejo deportivo municipal sito en Benavídez, al cual asisten más de 1.000 vecinos. Además, se están construyendo nuevos vestuarios y la ampliación del solárium. De esta manera, ya son 14 los espacios municipales que cuentan con una pileta en óptimas condiciones.


Ya arrancó la cuenta regresiva para que los vecinos que concurren al polideportivo Zabala de Benavídez puedan disfrutar a pleno de su natatorio. En pocos días, se inaugurará la climatización del mismo, así como los nuevos vestuarios y la ampliación del solárium, para ofrecer mayor comodidad y confort a los usuarios del poli.

El presidente del Honorable Concejo Deliberante, Julio Zamora, recorrió las obras y afirmó: “Estamos muy contentos por el avance que está teniendo este Polideportivo, que en breve tendrá su pileta climatizada para que los chicos la puedan disfrutar, de la misma manera se hizo en otros 13 polideportivos, sumamos 14. Los chicos del barrio pueden venir a divertirse, reunirse con sus amigos y practicar un deporte en un ámbito seguro como son los polideportivos de Tigre. Nos falta sólo climatizar el natatorio de Dique Luján, por eso estamos trabajando primero en la instalación de gas en la zona”.

Y agregó: “Vamos a seguir construyendo polideportivos porque es una política importante. En la gestión anterior tenían 7 y con Sergio Massa los hemos duplicado. Vamos a seguir trabajando porque el deporte es un elemento necesario a la hora de incluir a los chicos; y el polideportivo un lugar de encuentro para toda la familia, porque no solo lo disfrutan los jóvenes sino los adultos y abuelos”.

De acuerdo con los detalles de las obras, el polideportivo contará con: una carpa inflable para la pileta de 35 mts x 20 y una manga de 20 mts; vestuarios y consultorios con entrada independiente a la pileta y cerramiento del sector de obra; colocación de contrapiso de 20 mm, estructura de hormigón armado, mampostería y de aislación termo acústica con artefactos sanitarios de primer nivel. Además de la instalación de gas natural, colocación de calderas y filtros nuevos con aislación termo-acústica y carpeta hidrófuga con montaje de estructuras.

En tanto que el secretario de Promoción Comunitaria, Daniel Gambino, destacó: “En enero de este año inauguramos este natatorio que ha tenido una gran aceptación por parte de la comunidad, ya que pasan entre 1.000 y 1.200 personas a diario, entre chicos, adultos y abuelos. Ya empezamos con las obras de nuevos vestuarios, la ampliación del solárium y la climatización de la pileta. Creemos que se estará inaugurando en 20 días o un mes más".

“Los vecinos van a poder realizar distintas actividades, además de natación y aquagym, entre las 8 y 22 horas para que todos puedan venir. Por eso mismo, continuamos impulsando todos los deportes, contamos con 370 profesores que cuidan de la gente que llega al poli y esto nos permite seguir agregando mayor comodidad y confort para todos los vecinos”, finalizó Gambino.

El Polideportivo Zabala se encuentra en las calles Freyre y Peyra, fue construido íntegramente por la gestión actual del municipio y su nombre es en honor al campeón olímpico de maratón en Los Ángeles 1982, Juan Carlos Zabala. Sus espacios son utilizados por más de 20.000 vecinos de los barrios cercanos de El Prado, Posta del Talar, Virgen del Talar, Barrancas del Claro y Kanmar, que pueden practicar: gimnasia, fútbol (masculino y femenino), danza jazz, pilates, yoga, hockey, vóley, handball, atletismo y patín artístico, entre otros. Los adultos de la tercera edad también cuentan con una serie de actividades para disfrutar del poli.

Volver


-Secciones-

Actualidad >>

Deportes >>

Vidal visitó las obras del nuevo hospital materno neonatal de...

Cerca de 250 propuestas gratuitas para disfrutar en las vacac...

Adultos mayores de Pilar se capacitan en el uso de smartphone...

Problemas defensivos para Boca: se desgarró Lisandro López y ...

Argentina ascendió tres puestos en el ranking FIFA

La primera B Nacional tendrá otro nombre y se jugará en dos z...

Economía >>

Información General >>

Familias con créditos UVA reclaman audiencia a Macri y medida...

El gobierno oficializa el aumento salarial del 30% para el pe...

Pymes metalúrgicas reclaman menos presión fiscal y “reforma p...

El gobierno declaró a Hezbollah como “organización terrorista...

Trenes Argentinos convoca a empresas de telecomunicaciones pa...

Un colectivero se peleó a palazos con dos jóvenes que le arro...

Espectáculos >>

Internacionales >>

Danza, música, teatro y cine en la agenda cultural de Tigre

Cine gratuito en Vicente López: Vecino Vecine

En un fallo histórico, Cristian Aldana fue condenado a 22 año...

Chile confirmó su inclusión entre los países que organizarán ...

Dos muertos y unos 2.000 refugiados deja un fuerte sismo en I...

Un sismo de 6,4 sacude el sur de California, el más fuerte en...

Política >>

Policiales >>

Agustina Ciarletta: “la mejor manera de seguir creciendo es e...

Cernadas:“en Tigre siguen faltando políticas públicas que ayu...

Alberto Fernández: “los intendentes van a ser socios del futu...

Una pareja fue detenida con 50 kilos de droga en La Matanza

Aguas blancas: intentaron enviar cocaína oculta dentro de pla...

Cayó una banda narco en Quilmes que usaba un lavadero como pa...


COPYRIGHT © 2008 elcomercioonline.com.ar - Todos los derechos reservados.

Escribanos o envíenos sus sugerencias AQUÍ - por publicidad consulte AQUÍ