edición 7360 - visitas hoy 69266

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte

El Massismo presentó su denuncia por los incidentes en La Matanza y entregó fotos de supuestos agresores

El Frente Renovador presentó hoy una denuncia en la Unidad Fiscal de Instrucción 9 de La Matanza y señaló a quienes serían los autores materiales de la agresión que sufrió el pasado domingo Sergio Massa y otros candidatos a diputados nacionales, al realizar una caravana en ese distrito.
El concejal de La Matanza y candidato a renovar su banca por el massismo Fernando Asencio explicó a DyN que se presentó en la fiscalía, a cargo de Fernando Quiroga, para exponer sobre los incidentes y entregó fotografías en las que se observan a los supuestos atacantes.

El dirigente del Frente Renovador apuntó contra dos punteros de la zona de apellido “Carrizo” y contra el “subdelegado municipal de Isidro Casanova, Daniel Campana”.

“Nos tuvimos que escapar porque prácticamente nos iban a matar a piedrazos”, advirtió Asencio, luego de declarar ante el fiscal que deberá investigar los hechos. El concejal recordó que la caravana, que encabezó Massa para relanzar su campaña hacia las legislativas del 27 de octubre, fue blanco de tres ataques, en distintos puntos del recorrido que realizó por La Matanza. “Aporté fotos donde están los agresores, tanto el que le tiró con una gomera a Massa, que se llama Jesús Carrizo (alias Pucho), como otro conocido como “Corcho” Carrizo, quien aparece con un nunchaku”, detalló. En tal sentido, agregó que en otras de las imágenes que puso a disposición del fiscal aparece “el subdelegado municipal Daniel Campana”.

“También entregué fotos de algunos vehículos en los que se movilizaron para emboscarnos y le fui marcando (al fiscal) donde se produjeron las emboscadas”, subrayó. Asencio señaló que dos de los ataques se registraron cuando la caravana circulaba por la calle Espinoza, y uno de ellos cerca de la Plaza San Alberto y de una unidad básica del Frente para la Victoria, que denunció, los atacantes “usaron como base para la logística”.

“La tercera emboscada fue cerca del taller que usa Daniel Campana de chapa y pintura, ubicado en Roque Pérez al 5700”, amplió.

El dirigente massista se quejó porque, durante los incidentes, “no hubo ni un solo policía de la provincia, no hubo ningún gendarme ni agentes de la policía municipal, aunque fueron advertidos”.

Últimas Noticias