edición 7353 - visitas hoy 52006

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte

Pablo García no se presentará a las pericias psicológicas

Pablo García, el hijo del periodista Eduardo Aliverti, debía presentarse este miércoles a las 10.30 en la sede de la Asesoría Pericial de San Isidro para que le realizarán las pericias psicológicas en el marco de la causa que tiene abierta por la muerte de Reinaldo Rodas a quien atropelló en febrero cuando conducía en estado de ebriedad por la Autopista Panamericana.
Sin embargo, el propio García confirmó que no asistirá ya que sus abogados pidieron una prórroga por que la fecha coincide con el primer aniversario de la muerte de su madre.

Así, la primera comparecencia ante la Justicia será el próximo 30 de septiembre, día en el que estaba pautado el segundo encuentro. El primero de octubre, tendrá la segunda jornada y habrá una tercera con fecha a confirmar. A su vez, el 2, 8 y 9 del próximo mes, tendrá que exponerse a exámenes psiquiátricos antes que la causa llegue al juicio oral, según informaron fuentes judiciales.

El accidente ocurrió el 17 de febrero pasado cuando Reinaldo Rodas, que iba en bicicleta por la Autopista Panamericana –está en debate si iba sobre la banquina o no- cuando fue atropellado por el Peugeot 504 que manejaba Pablo García. Debido al impacto, el cuerpo del vigilador quedó dentro del auto, al lado del conductor.

Últimas Noticias