edición 7353 - visitas hoy 38766

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte

“San Isidro es tierra fértil para el PRO, y el del vecino es un voto exquisito, inteligente”, aseguró Rodrigo Seguín

El candidato a primer concejal por el  espacio Unión-Pro en San Isidro, Rodrigo Seguin
El candidato a primer concejal por el espacio Unión-Pro en San Isidro, Rodrigo Seguin, aseguró que el distrito “es tierra fértil para el PRO”, ya que el voto del sanisidrense “es un voto exquisito, y sabe exactamente quién trabaja por los vecinos y quién no”, y reveló que en las Primarias Abiertas Simultáneas y Obligatorias (PASO) el PRO “duplicó el piso que preveíamos alcanzar”.
Rodrigo Seguín, padre de cuatro hijos y vecino “desde siempre” de San Isidro, lamentó la agresión sufrida por varios candidatos en el marco de la campaña legislativa con vistas a la elección del próximo 27 de octubre, y señaló que “somos partidarios de la política de consenso y el respeto por los adversarios políticos, y ponemos nuestro énfasis en tratar de llevarle propuestas a los vecinos de San Isidro, que no son sino las que estamos llevando adelante en la gestión de Mauricio Macri”.

Destacó que en las últimas PASO “y con solo 21 días de campaña y todo a pulmón, siendo la primera vez que se presenta en San Isidro, el PRO duplicó el piso que pensábamos que podíamos alcanzar, máxime que salimos al ruedo con una boleta corta, y debiendo confrontar con el Frente Renovador de Sergio Massa y el gran aparato político del intendente Gustavo Posse: Esto me hace pensar que San Isidro es tierra fértil para el PRO”.

“El voto del sanisidrense es un voto exquisito”, afirmó Seguín, al hacer referencia a lo meditado de cada sufragio en ese distrito, al opinar que “la cultura del corte de boleta está bastante desarrollado entre los vecinos de San Isidro”.

En declaraciones al programa “Fuentes Confiables” que se emite de lunes a viernes de 9 a 12 horas por AM 1540 Radio Líder, con la conducción de Alfredo Goijman, Seguín dijo que de llegar al Concejo Deliberante sanisidrense apoyará la creación de la Policía Comunal y destacó la preparación de la Policía Metropolitana en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires.

“La Policía Metropolitana es del primer mundo, y en todos los barrios en la que está instalada en Capital, tiene altísima aceptación de los vecinos. Los cadetes salen siendo técnicos en seguridad, y si siguen dos años más salen como licenciados en seguridad. La preparación de los efectivos es de altísimo nivel y el sueldo de un agente triplica al de un par de la bonaerense”, remarcó.

Seguín propició por otra parte la descentralización de los juzgados del Palacio Judicial de Ituzaingó 340 “que no va con la fisonomía de San Isidro”, y criticó las distintas sedes judiciales diseminadas por el casco histórico.

“Es dramático ver frente al mástil de la calle Belgrano a malvivientes esposados a las espaldas custodiados por personal de seguridad, transitando junto a mujeres con sus pequeños que están por entrar a las jugueterías de la zona”, enfatizó.

Abogó en tal sentido porque se activen las obras para la reinstalación de la ciudad judicial detrás de los terrenos del Shopping Soleil. “Eso descomprimiría la zona y no expondría a la gente que vive y trabaja en cercanías de los tribunales de San Isidro”, subrayó.

Últimas Noticias