edición 7355 - visitas hoy 11508

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte

Santiago Cafiero lanzó su campaña electoral junto a Karina Rabolini

Santiago Cafiero lanzó su campaña electoral junto a Karina Rabolini
El Subsecretario de Políticas Sociales de la Provincia de Buenos Aires y concejal del Frente Social para La Victoria, Santiago Cafiero, lanzó oficialmente el lunes su campaña electoral con vistas a los comicios legislativos de octubre próximo, junto a la presidenta de la Fundación Banco Provincia, Karina Rabolini.
En ese contexto, Santiago Cafiero agradeció a la titular de la Fundación Banco Provincia el apoyo “al trabajo cotidiano de intentamos día a día estar cerca de los sectores más vulnerables. Los programas educativos y de salud que nos acerca Karina Rabolini sirven para generar mayor inclusión y hacen bien a las comunidades más postergadas y desprotegidas”.

Por su parte, Rabolini expresó que el principal objetivo de la entidad “es llegar a todas las escuelas primarias de la Provincia fortaleciendo la salud y la educación”, al encabezar hoy una jornada solidaria en la escuela Santo Domingo Savio del Barrio La Cava de San Isidro, que incluyó la entrega de aportes, material deportivo y computadoras a instituciones locales,

La titular de la Fundación BP supervisó además un chequeo oftalmológico que se le realizó a 480 alumnos de la institución, tras otorgarle a Caritas de San Isidro unas 1000 becas, junto al ministro de Desarrollo Social, Martin Ferré.

Rabolini reafirmó su compromiso de “seguir trabajando con todas las herramientas para generar más inclusión social”.

Expresó además junto a la gerente de la Fundación, Soledad Peralta, que “cada pedido que llega a la entidad es parte de nuestra preocupación” y aseguró que “este equipo no se va a quedar atrás porque está haciendo hasta lo imposible para dar soluciones”.

En tanto, la Ministra de Gobierno Alvarez Rodriguez destacó "el trabajo solidario e inclusivo que realiza la Fundación en los 135 municipios de la Provincia" y afirmó que "las necesidades de los vecinos son prioridad de nuestra gestión y de la entidad que ayuda a aportar soluciones concretas y a llegar al corazón de cada uno de los barrios".

Últimas Noticias