edición 7332 - visitas hoy 38364

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte

Susana Giménez apostó a la belleza y a la primavera

Susana Giménez apostó a la belleza y a la primavera
malentendidos "maradonianos" y el faltazo al programa y la consabida vuelta, Susana Giménez intenta retomar la cotidianeidad de su programa y acaso por ello apostó este lunes a una emisión repleta de bellezas, tan sabias como ella en cuestiones de botánica, arqueología y dinosaurios.
La diva de los teléfonos no tuvo mejor idea que recibir la primavera invitando a un grupo de mujeres realmente bellas.

Lola Becerra, Sofía Zamolo, Micaela Breque, Lara Bernasconi, Vito Saravia, Karina Jelinek, Rocío Guirao Díaz, Solange Abraham, Laura Laprida, Soledad Juárez y Celina Kogan fueron de la partida. Párrafo aparte merecerían sus dichos, pero no habría muchos interesados en recrearlos.

Además, "Su" presentó un nuevo envío del juego "Mi hombre puede". Las tres parejas de famosos que participaron en esta oportunidad fueron Gaston Soffritti y Candela Vetrano de "Vecinos en Guerra", Yanina Latorre y Diego Latorre; y Patricio Giménez junto a Marina Torino.

En este entretenimiento las mujeres, sentadas alrededor de una mesa de póker, apuestan sus fichas de acuerdo a si creen que los hombres podrán o no superar distintas pruebas. En esta ocasión, la pareja ganadora fue la de Yanina y Diego Latorre.

Y el sketch de "Susana Spadafucile" contó con la participación de Freddy Villarreal y Adriana Salgueiro, en una emisión que, como es costumbre salvo que Susana decida extender su fin de semana en Uruguay, tiene lugar los lunes a las 22.30 por la pantalla de Telefe. (Reporter)

Últimas Noticias