edición 7332 - visitas hoy 27611

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte

Un supuesto video íntimo de Soledad Fandiño fue subido a internet

Un video íntimo de Soledad Fandiño fue subido a internet
En el video aparece practicando sexo oral a un hombre. Es una famosa más que sufre por la indiscreción de alguna expareja o por el robo de material privado.
Luego de los videos con escenas sexuales de Florencia Peña, Fátima Florez, Silvina Luna y Wanda Nara, entre otras, ahora comenzaron a circular por la web imágenes "hot" de la modelo y actriz Soledad Fandiño, quien actualmente está en crisis en su pareja con el cantante René Pérez, de Calle 13.

En las imágenes, de 45 segundos de duración y que rápidamente se propagaron por las redes sociales, Fandiño, que creció en el barrio porteño de Mataderos, aparece en primer plano practicando sexo oral a un hombre, que no se puede identificar.

Fandiño, quien se habría separado hace poco tiempo de René Pérez porque el cantante se fue con otra mujer, fue pareja en la Argentina de Pablo Granados, Nicolás Cabré y Rodrigo De la Serna, aunque todavía no hay confirmación de que alguno de ellos sea quien participa en el video.

Según el abogado Darío Veltani, la chica que aparece en ese material XXX practicando sexo oral no es la actriz que está en pareja con el cantante de Calle 13, René Pérez.

"Ese video fue robado de la computadora de mi defendida", dijo Darío Veltani, abogado con experiencia en Derecho de Alta Tecnología. Él representa legalmente a una joven -prefirió no dar su nombre para reservar su identidad- que fue víctima de un conocido, quien le sacó el video y lo hizo circular en la web.

"Esta persona está imputada por una causa penal que está en trámite en el interior de la provincia de Buenos Aires", contó Veltani: "Esto puedo estar enmarcado en el hacking o intrusismo informático. Esto se aplica a quien entra y saca información de tu computadora. En este caso también había componentes de extorsión y otros delitos de informáticos vinculados con la protección de los datos personales y la intimidad", expresó.

"Ahora, lo que quiere hacer esta persona con mala intención es perjudicar a mi clienta difundiendo nuevamente el material, dándolo a conocer como que la protagonista sería la actriz Soledad Fandiño", explicó Veltani.

"El video lo habíamos frenado trabajando con la fiscalía. Nos contactamos con los servidores internacionales donde estaba alojado y logramos bajarlo", agregó, revelando parte del trabajo realizado anteriormente en la causa judicial.

Además de la información que entregó el letrado, hay otro detalle a tener en cuenta para determinar que Fandiño no es la chica que está en el video: la actriz tiene ojos celestes y en las capturas del material que circulas, la protagonista tiene ojos color marrón.

Últimas Noticias