edición 7354 - visitas hoy 7844

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte

Impulsan la creación de una banca joven en la provincia de Buenos Aires

El presidente del Banco Provincia, Gustavo Marangoni, y el ministro de Desarrollo Social, Martín Ferré, acordaron hoy implementar un programa de "Banca Joven", destinado a emprendedores de 18 a 35 años con el fin de bancarizarlos y facilitarles el acceso al crédito.
En un comunicado, la entidad detalló que este programa "se suma a las acciones que ya desarrolla el Grupo Provincia, como IncentiBA y Leasing Jóvenes".

"El Banco Provincia es el ámbito natural para que los jóvenes puedan canalizar sus demandas de crédito y encontrar apoyo financiero para sus emprendimientos", destacó Marangoni. Y agregó que "este programa se suma a las otras iniciativas que impulsa el Grupo Provincia en línea con la política del gobernador Scioli de acercamiento a la juventud".

Por su parte, Ferré aseguró que "una Banca Joven servirá para apoyar los proyectos y lograr que tengan el respaldo necesario para que sean sustentables, bajo la convicción de que el trabajo autogestionado es un instrumento central para generar inclusión".

Últimas Noticias