edición 7333 - visitas hoy 57650

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte

Se incendió un camión recolector de residuos y el fuego afectó a seis vehículos

Se incendió un camión recolector de residuos y el fuego afectó a seis vehículos
Un camión recolector de residuos se incendió esta madrugada por un desperfecto eléctrico y el fuego se propagó a seis vehículos que estaban estacionados, cuatro de los cuales resultaron con daños totales, en el límite de los barrios porteños de Chacarita y Colegiales.
El hecho se originó alrededor de las 4.30 cuando el rodado que transportaba la basura cruzó la avenida Córdoba por la calle Concepción Arenal al 3400.

Debido a un cortocircuito, la cabina del camión se incendió y el fuego se propagó luego a seis vehículos que estaban estacionados, cuatro de ellos sobre la mano izquierda que terminaron con daños totales.

Los otros dos estaban parados sobre la mano derecha de Concepción Arenal al 3400 sufrieron daños parciales, uno en la parte del baúl y el restante en las ópticas y el paragolpes.

"Fue un infierno lo que vivimos", describió Eva, una vecina del lugar, ya que debido al fuego estallaron los vidrios de la puerta de su casa.

La mujer contó que con su marido arrojaron "agua para que no entrara agua" a la vivienda y "después empezó a explotar todo y se empezaron a prender fuego los autos" al desparramarse el gasoil y el aceite hidráulico del camión por una pendiente de la calle.

Según dijo a la prensa, los empleados que iban en el camión recolector de residuos "podían haber apagado con un matafuegos" el siniestro, que comenzó de manera leve, "pero salieron corriendo" y el fuego se tornó incontrolable.

Últimas Noticias