edición 7353 - visitas hoy 29918

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte

Karina Rabolini realizó una jornada solidaria en San Isidro

La presidenta de la Fundación Banco Provincia, Karina Rabolini, aseguró hoy que desde esa entidad existe un "compromiso de seguir trabajando con todas las herramientas para generar más inclusión social".
Al encabezar una jornada solidaria en la Escuela Santo Domingo Savio de San Isidro, la esposa del gobernador Daniel Scioli afirmó que “el principal objetivo de este equipo es llegar a todas las escuelas primarias de la Provincia fortaleciendo la salud y educación”.

Durante la jornada, que incluyó la entrega de aportes, material deportivo y computadoras a instituciones locales, Rabolini supervisó chequeos oftalmológicos que se les realizaron a 480 alumnos de la institución, y otorgó mil becas a Cáritas de San Isidro.

“Cada pedido que llega a la entidad es parte de nuestra preocupación”, dijo Karina y aseguró que “este equipo no se va a quedar atrás porque está haciendo hasta lo imposible para dar soluciones”.

En tanto, la ministra de Gobierno, Cristina Alvarez Rodríguez, destacó "el trabajo solidario e inclusivo que realiza la Fundación en los 135 municipios de la Provincia" y sostuvo que "las necesidades de los vecinos son prioridad de nuestra gestión y de la entidad que ayuda a aportar soluciones concretas y a llegar al corazón de cada uno de los barrios".

Últimas Noticias