www.elcomercioonline.com.ar

Herramientas: Escríbanos Agregar a Favoritos El Comercio como pagina de Inicio RSS/XML Seguinos en Facebook Seguinos en Twitter

Noticias de la Región Metropolitana Norte

Buscar:

, visitas hoy 638












23/09/2013 - 14:57 | Zonales / San Isidro

Sofía Frelli es la nueva Reina de San Isidro

  Herramientas:disminuiraumentar
 Compartir:  

Con shows en vivo, música y un desfile, se realizó el concurso Miss San Isidro 2013 en el Tattersall del Hipódromo local. El intendente, Gustavo Posse, coronó a Sofía Frelli.


Con una gran fiesta gratuita, donde hubo shows en vivo, música y un desfile, el viernes a la noche se realizó el concurso de Miss San Isidro en el Tattersall del Hipódromo local. Sofía Frelli, una vecina de 20 años, se consagró como la Reina 2013.

“Esto no es una competencia sino un evento familiar”, dijo el intendente, Gustavo Posee, durante la octava edición del certamen que empezó con un show de Fátima Florez en el que interpretó a la cantante pop Lady Gaga.

“Fue una apertura divina, me encantó romper el hielo y estuvo muy bueno porque la gente me siguió con las palmas. Está llenísimo y aprovecho a saludar a todos los sanisidrenses que también son mis vecinos porque yo me crié en zona norte”, aseguró la actriz.

Con la conducción de Jorge Rial y Nara Ferragut, desfilaron reconocidas modelos y las 15 finalistas del concurso, chicas entre 14 y 24 años del Partido que fueron seleccionadas previamente entre 600 participantes.

Las concursantes junto con Zaira Nara, Geraldine Neumann, Mariana Antoniale, la sueca Alexandra Larsson, Pía Slapka, Lara Bernasconi, Carolina Oltra, Luli Fernández, entre otras figuras, lucieron la nueva colección de los exclusivos diseñadores de alta costura Verónica de la Canal, Benito Fernández, Maureene Dinar, Natalia Antolín, Susana Ortíz y Diego Escalante.

Durante el backstage, Geraldine Neumann, lista para desfilar un vestido de fiesta, comentó: “Me encontré con muchas amigas, la estamos pasando genial. Está buenísimo que hagan estos mega eventos en San Isidro. Sobre todo para que las concursantes, que están nerviosas, que puedan compartir este momento con modelos profesionales”.

Esperando para salir a la pasarela con un vestido largo y blanco, Carolina Oltra se hacía los últimos retoques en el pelo. “Todos los años este evento tiene una convocatoria muy grande, no sólo de espectadores sino de modelos y grandes marcas. La estoy pasando increíble y como siempre es un placer estar acá”, dijo con una gran sonrisa.

El público esperó paciente las casi 3 horas de show hasta que, pasada la medianoche, el jurado le entregó el sobre con las ganadoras a Rial: María Sol Somma fue la segunda Princesa; Paula Viaggio, la primera; y Sofía Frelli, la Reina.

“Estaba muy nerviosa. No lo puedo creer. Estoy emocionada y feliz, esto me encanta, lo hago desde chica y pienso seguir porque me siento cómoda. Agradezco que me hayan dado esta oportunidad porque no todos los municipios lo hacen y me gusta representar a San Isidro porque es donde pertenezco”, aseguró la Reina.

Después de la coronación, el intendente Posse felicitó a las ganadoras y destacó la conducción de Rial y Ferragut que “hicieron que fuera una noche especial, le pusieron mucha onda para que todos la disfruten”.

Sobre la fiesta, Rial sostuvo: “Esto es lo que hay que hacer, llevar la moda cerca de la gente. Esta fue una noche espectacular en San Isidro. Había una energía muy fuerte, las 15 chicas son lindas y tienen mucho futuro por delante”.

Miss San Isidro es un evento que, de a poco, fue haciéndose un lugar hasta instalarse en la agenda de los mejores diseñadores de moda; su convocatoria crece cada año. Luli Fernández es una de las modelos que participa desde la primera edición y concluyó: “Es increíble como fue creciendo. La gente de San Isidro lo espera todos los años, lo recibe con mucha energía porque, además, le da un oportunidad a las chicas del Partido para mostrarse”.



Volver


-Secciones-

Actualidad >>

Deportes >>

Clausuran un importante depósito de harina en Tigre

Nevares discontinúa la contratación de unos cincuenta trabaja...

Moody’s advierte que la provincia de Buenos Aires está en rie...

Tigre volvió al triunfo sobre Villa Dálmine

Tinelli estará en la lista oficialista como vice para las ele...

La FIA F4 Argentina posterga el inicio de su campeonato

Economía >>

Información General >>

AFIP modificó costos de las ejecuciones fiscales

Jubilados y pensionados ya le deben 157.000 millones de pesos...

El gobierno vuelve a financiarse con el fondo de garantía de ...

Trabajadores de papelera Kimberly Clark protestan hoy en Puen...

Apoyo de Greenpeace a las mujeres indígenas que protestan pac...

El gobierno transfiere de forma “urgente” 3.000 millones de p...

Espectáculos >>

Internacionales >>

Vicente López: Últimos días del Festival de Teatro en Espacio...

Se realizó la primera edición de los premios Martín Fierro de...

Se realizará una Gala Internacional de Folclore en la ciudad ...

Llegan a un acuerdo la Unión Europea y el Reino Unido por el ...

“Rebelión internacional” contra el cambio climático toma ciud...

Cada 11 segundos muere en el mundo una madre o un bebé en el ...

Política >>

Policiales >>

Julio Zamora recorrió Tigre centro y dialogó con la comunidad...

En el Día de la Lealtad y junto a Zamora, Roberto Passo asumi...

Vidal: “mi compromiso con los bonaerenses se va a mantener se...

Cayó una pareja por venta de drogas en Moreno

Cayó el “Polaco”, segundo implicado en el asesinato de una mu...

Tras enfrentamiento armado, detuvieron a delincuente que part...


COPYRIGHT © 2008 elcomercioonline.com.ar - Todos los derechos reservados.

Escribanos o envíenos sus sugerencias AQUÍ - por publicidad consulte AQUÍ