edición 7359 - visitas hoy 47882

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte

Sergio Massa: “Se pueden llevar a cabo buenas obras a partir de la buena gestión”

Acompañado por el Intendente local, Mario Meoni, y miembros del Frente Renovador, Sergio Massa visitó la ciudad de Junín
Acompañado por el Intendente local, Mario Meoni, y miembros del Frente Renovador, Sergio Massa visitó la ciudad de Junín donde participó de la inauguración de una red de gas, de un encuentro con jóvenes, de una cena con jubilados y de la celebración del inicio de la primavera con jóvenes del distrito.
El primer candidato a diputado nacional del Frente Renovador, Sergio Massa, visitó el partido de Junín donde participó de varios actos junto al intendente local, Mario Meoni.

Esta mañana se realizó la inauguración de una red de gas, sobre la cual Massa manifestó: “Esta obra de gas se logra con la inversión del Municipio junto a la empresa municipal Gas Junín. Esta red de promoción de extensión de la red de gas demuestra que el gobierno local puede llevar a cabo buenas inversiones y obras sin necesidad de pedirle nada a nadie sino a partir de la buena gestión y del esfuerzo. Tenemos la satisfacción de saber que con Mario y todo el equipo de trabajo de Junín podemos atacar varios problemas a la vez: los servicios como el gas, el empleo joven, el trabajo junto a los abuelos y aquellos que tienen que ver con construir el futuro. El gran desafío que tenemos es trabajar juntos en equipo por el futuro del país”.

Previamente, el día viernes la jornada comenzó con la entrega de becas a jóvenes y materiales para microemprendedores en el espacio “Punto tecno-cultural”. Acompañado del Intendente local, Mario Meoni, en el marco del programa "Oportunidades para jóvenes" desarrollado por la municipalidad de Junín, Massa sostuvo: "Vinimos a acompañar a Mario en su trabajo como Intendente, promoviendo un programa de empleo joven. Este tipo de herramientas que el gobierno de Junín pone en marcha al darle la primer oportunidad a los jóvenes es muy importante".

Y añadió: "En el conurbano y en el interior cuando no hay oportunidad de empleo, los pibes terminan tomándose un colectivo para irse a buscar futuro fuera de su pueblo. Nosotros creemos que generar un puente de acceso de posibilidad a los mas jóvenes para ayudarlos a conseguir un lugar en el mercado de trabajo es una responsabilidad del Estado, que además tiene herramientas impositivas y de promoción que tiene que aplicarlas".

"Somos conscientes y estamos convencidos de que los planes sociales sirven y mucho para contener en la emergencia, pero que deben transformarse en un puente al mercado de trabajo. La incorporación de jóvenes al mercado de trabajo tiene que lograrse a partir de políticas específicas que los guíen e impulsen", finalizó el primer candidato a diputado nacional del Frente Renovador”.

Al respecto, Daniel Arroyo, miembro del equipo de trabajo del Frente Renovador, manifestó: "El programa "Oportunidades para jóvenes" es la decisión del gobierno municipal de tener tutores y herramientas para ayudarlos. Estamos junto a Massa que ya presentó un proyecto de ley por el primer empleo porque creemos que la escuela y el trabajo son fundamentales para alcanzar un mejor futuro en el país, por eso apoyamos con becas y programas productivos".

Mario Meoni, Intendente de Junín, también compartió la cena con miles de jubilados en el Club Rivadavia donde expresó: "Desde el Frente Renovador tenemos una fuerte vocación de inclusión, desde los jóvenes hasta los abuelos, con programas adecuados a las realidades de cada uno Un frente político tiene que representar a la sociedad, sin importar la edad ni el estrato social. Las sociedades que crecen son las que incluyen a todos los ciudadanos".

"Sergio siempre es bienvenido en Junín y en especial hoy que estamos festejando el día del jubilado. Mucha gente que está acá recuperó la dignidad gracias al trabajo de Sergio en el programa de inclusión jubilatoria en Anses, el cual permitió que mucha gente accediera a un beneficio mensual que les mejoró la calidad de vida. Yo era intendente y pude acompañar ese proceso y por eso confiamos tanto en Sergio, porque sabemos que cuando tiene que tomar decisiones, él las toma, de manera correcta e incluyendo a las mayorías".

Por la noche, ambos Intendentes formaron parte de la elección de la Reina de los Estudiantes en el Parque Natural de Junín en un festejo que daba la bienvenida a la primavera.

También estuvieron presentes Felipe Solá, candidato a diputado nacional por el Frente Renovador, Luis Acuña, Intendente de Hurlingham, Gilberto Alegre, Intendente de General Villegas, el candidato a diputado, Juan Amondarain, Raúl Pérez, diputado nacional, Christian Gribaudo, candidato a diputado nacional, Malena Baro, primera candidata a senadora provincial local y Patricio Fay, primer candidato a concejal local, entre otros.

Últimas Noticias