edición 7355 - visitas hoy 13350

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte

Tigre entregó equipamiento a los trabajadores municipales

El nuevo material consiste en calzados, camisas y pantalones destinado a los distintos trabajadores, con el fin de continuar fortaleciendo el sistema.
En las instalaciones del Corralón Municipal, la Secretaría de Servicios Públicos y los delegados de todo el partido de Tigre realizaron una entrega de equipamiento con el fin de mejorar las condiciones de quienes trabajan en la calle. La ropa es para el personal de las delegaciones Municipales, direccion de Higiene Urbana, Dirección de mantenimiento de Mobiliario Urbano y la dirección de actividades descentralizadas todas dependientes de la Secretaría de Servicios Públicos.

A propósito de ello, el Subsecretario coordinador de delegaciones, Adrián Gastaldi, destacó: “Estamos repartiendo a través de la Secretaría de Servicios Públicos y de todas las delegaciones municipales, una compra que hicimos de insumos para los trabajadores, básicamente botines, camisas, pantalones y en particular para las cuadrillas que están trabajando en la calle con material asfáltico. Estamos entregando la ropa junto al sindicato de trabajadores de Tigre, un esfuerzo que hicimos entre todos para que trabajen abrigados bajo estas temperaturas. Se trata de aproximadamente 700 personas las que reciben lo que hoy entregamos. Es algo que tratamos de hacer 2 veces por año”.

El municipio lleva adelante este programa con el fin de mejorar la capacidad de respuesta de quienes realizan tareas a lo largo de todo el distrito. Por eso mismo, se encarga de equipar adecuadamente a todos los trabajadores logrando de esa manera, fortalecer su sistema de trabajo.

Walter Leonardi, Secretario Adjunto del Sindicato de municipales de Tigre destacó: “Estamos haciendo la entrega de la ropa a los compañeros municipales, algo que nos pone muy contentos porque era algo que estaban esperando. Esto es gracias a la gestión de José María Paesani, que nos atendió cada vez que hicimos los reclamos y también supo escuchar los reclamos del sindicato”.

Estuvieron presentes los delegados municipales de todo el partido de Tigre.

Últimas Noticias