edición 7353 - visitas hoy 50655

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte

Bianchi: “si decimos que queremos estar entre los mejores tenemos que tener continuidad”

El director técnico de Boca Juniors, Carlos Bianchi, advirtió hoy que deberán tener “continuidad y regularidad en los resultados”, si es que quieren estar entre “los mejores”.
El entrenador admitió “la falta de contundencia” y explicó que deben ser eficaces, como aquellos “equipos que llegan cuatro veces y hacen tres goles”.

“No hablo sólo de eficacia ofensiva -precisó- sino que la eficacia tiene que ser también defensiva. No vamos a tener muchos espacios en La Paternal, Todo equipo dirigido por (Ricardo) Caruso Lombardi es difícil de manejar, de maniobrar. Es un partido comprometido en que tendremos que tratar de mantener la línea del domingo pasado”.

En conferencia de prensa, al referírsele el sistema que podría presentar Argentinos Juniors, Bianchi señaló que está pensando en cómo tiene que jugar su equipo “respetando al rival y tratando de ser protagonistas”.

Acerca de Caruso Lombardi, el entrenador de Boca destacó que “tiene sus méritos, salvó a Argentinos del descenso cuando parecía que estaba descendido. Y ahora está en una posición muy interesante. Con los medios que cuenta, es digno de respetar lo que hace”.

Al preguntársele si alguna vez había sufrido, como técnico, una sucesión de lesiones poco comunes como las de Leandro Marín (luxación de hombro) y Emanuel Insúa (espondilosis lumbar), expresó que “sinceramente no pero si el destino lo dispone así, hay que aceptarlo. No podemos hacer nada”. Interrogado sobre la evolución de Juan Román Riquelme, Bianchi comentó que “está trabajando con el kinesiólogo, en el gimnasio y tratando de llegar a la semana que viene de la mejor manera para ver si puede existir la posibilidad de que juegue contra Quilmes”.

“Todo lo decidirá él, en el sentido de que se tiene que sentir bien. Yo a Román no lo voy a arriesgar si el no se encuentra al cien por ciento. Sabemos muy bien que hay que darle las posibilidades de que haga un buen partido”, concluyó.

Últimas Noticias