edición 7354 - visitas hoy 35568

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte

Massa relanza su campaña el domingo, con una caravana de ocho kilómetros por La Matanza

Massa relanza su campaña el domingo, con una caravana de ocho kilómetros por La Matanza
El primer candidato a diputado nacional por el bonaerense Frente Renovador (FR), Sergio Massa, relanzará el próximo domingo su campaña hacia las elecciones legislativas del 27 de octubre con una caravana de 8 kilómetros en el partido de La Matanza.
La actividad la organizaron el peronista Baldomero "Cacho" Alvarez y los referentes del massismo en ese distrito, Miguel Saredi, Rubén Ledesma, Ariel Martínez y Abraham "Toto" Delgado.

La caravana, que se iniciará en Ciudad Evita, se extenderá hasta la Plaza Barrio Central de Rafael Castillo, aunque en el trayecto se realizarán varias paradas para que Massa salude a los vecinos.

Por su parte, el primer candidato a diputado por el Frente para la Victoria (FpV) bonaerense, Martín Insaurralde, relanzará su campaña el lunes, con un acto en la Plaza Grigera de Lomas de Zamora, en el que se mostrará acompañado por intendentes del PJ y FpV.

Al acto no asistirá la presidenta Cristina Fernández, quien viajará a Nueva York el fin de semana para participar el martes de la Asamblea General de la ONU.

En cuanto al Frente Progresista que lleva como principal postulante a Margarita Stolbizer, secundada por Ricardo Alfonsin, no tienen previsto ningún relanzamiento de campaña, sino que el fin de semana continuarán sus actividades por distintos puntos del territorio bonaerense.

En tanto, el primer candidato a diputado nacional por el frente Unidos por la Libertad y el Trabajo, Francisco de Narváez, relanzará su campaña con un acto en La Plata el martes, donde se mostrará con los diputados y legisladores de su espacio, en una actividad desde las 11 en el Club Universal, ubicado en la calle 25 al 1200, de la capital bonaerense, informaron voceros del denarvaísmo a DyN.

Se informó que en el acto se presentará el programa integral de seguridad, justicia y sistema carcelario que diseñaron los referentes del denarvaísmo. La actividad del Frente Renovador de Massa se realizará el domingo, día en el que está previsto el inicio formal de la campaña electoral hacia las generales del 27 de octubre.

La caravana comenzará a las 11 y se prevé la presencia de los principales candidatos a diputados nacionales que integran la lista del massismo.

También se adelantó que podrían concurrir varios de los intendentes aliados a Massa, principalmente aquellos cuyos distritos forman parte de la primera sección electoral. "No se montará ningún escenario, sólo se realizará la recorrida en un camión que transmitirá música y trasladará a los dirigentes", explicó uno de los organizadores a esta agencia.

La actividad se denominará "caravana por el futuro" y podría agrupar también a aquellos dirigentes del massismo que representan a las principales secciones electorales de la provincia de Buenos Aires.

En el último tramo hacia los comicios de octubre, el massismo intensificará sus actividades proselitistas en el interior de la provincia de Buenos Aires.

Otra de las estrategias de campaña será continuar con la presentación de proyectos de ley, por lo que la próxima semana se espera el anuncio de una iniciativa referida a la mejora de la competitividad, tal como lo adelantó a DyN el quinto candidato a diputado del massismo José Ignacio de Mendiguren.

Últimas Noticias