edición 7353 - visitas hoy 40820

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte

El Municipio de San Martín clausuró un depósito en San Andrés

En el marco de los diferentes controles realizados por el Municipio de San Martín, la Dirección de Habilitaciones clausuró un depósito en Francisco Hue 2967/75, en San Andrés.El local no contaba con la transferencia necesaria que establece la ley.
Al momento de la inspección, el local no presentaba la transferencia a nombre de quien explota actualmente el rubro, por lo que infringía el artículo N° 174 y 175 de la ordenanza 11.334/12 y el N° 25 de la ordenanza 2325/80.

Al lugar, los inspectores llegaron a partir de la denuncia de un vecino, en la que daba cuenta de la existencia de un depósito, con la consecuente entrada y salida de camiones de carga, en una zona residencial.

Estas acciones se suman a la clausura de otros locales como el de una estación de servicio y una tintorería por contaminación; al de diversos cybers por no contar con filtros que impidan el acceso a páginas para adultos; y al de fábricas, empresas, kioscos, bares, boliches, y prostíbulos por infringir distintas normas municipales.

Asimismo, se inscriben en los diversos allanamientos llevados a cabo por el Municipio, con el objetivo de controlar a las grandes empresas industriales, comerciales y de servicios del distrito, verificar su habilitación y el pago de las tasas municipales.

Últimas Noticias