edición 7333 - visitas hoy 47457

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte

San Isidro elige a su reina

San Isidro elige a su reina
La octava edición de “Miss San Isidro” será este viernes 20 de septiembre a las 21 en el salón Tattersall del Hipódromo local. Habrá desfiles de reconocidos diseñadores, un show de Fátima Florez y tendrá como conductor a Jorge Rial. La entrada es libre y gratuita.
Este viernes 20 de septiembre a las 21, se realizará la octava edición de “Miss San Isidro” en el salón Tattersall del Hipódromo local (Avenida Márquez y Tellier). La entrada es libre y gratuita.

Las 15 finalistas, chicas entre 14 y 24 años que residen en el Partido y que fueron previamente seleccionadas, participarán de un desfile junto con reconocidas modelos, en el que un jurado de especialistas elegirá a la nueva reina y sus princesas.

Conducirán “Miss San Isidro” los periodistas Jorge Rial y Nara Ferragut. Además, desfilarán Zaira Nara, Geraldine Neumann, Loly Antoniale, la sueca Alexandra Larsson, Pia Slapka, Lara Bernasconi, Carolina Oltra, Luli Fernández, entre otras, que lucirán diseños de alta costura de Verónica de la Canal, Benito Fernández, Maureene Dinar, Natalia Antolín, Susana Ortíz y Diego Escalante.

En la apertura, habrá un show de Fátima Florez.

ACERCA DE MISS SAN ISIDRO
“Miss San Isidro” es una creación de Susana Clur y cuenta con la producción ejecutiva de Alejandro Viñas y la colaboración de la Municipalidad de San Isidro.

Últimas Noticias