edición 7355 - visitas hoy 11673

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte

Ricardo Montaner recorrerá Argentina con "Viajero Frecuente Tour"

Ricardo Montaner recorrerá Argentina con Viajero Frecuente Tour
El músico Ricardo Montaner realizará dos fechas en septiembre en el Estadio GEBA y visitará las ciudades de Mendoza, Corrientes, Rosario, Tucumán y Córdoba presentando el Tour "Viajero Frecuente".
Con más de 30 millones de discos vendidos en todo el mundo, 37 años de carrera y 20 álbumes de estudio editados, Ricardo Montaner regresa a pedido de sus fans argentinos para presentar su último trabajo discográfico "Viajero Frecuente" en un concierto que traerá sus nuevas canciones y hará un recorrido por sus más grandes éxitos.

"Viajero Frecuente" es un álbum de estudio cuidado hasta en los más mínimos detalles. Las 13 canciones que lo integran fueron grabadas en diversas ciudades del mundo, como Madrid, Miami, Caracas, Buenos Aires y Milán. Además, es un disco especialmente personal para el artista, ya que lleva canciones grabadas a dueto con sus hijos, quienes también son músicos.

La gira nacional comienza el 25 de septiembre en Mendoza y continúa el 27 y 28 de septiembre en el Estadio GEBA de Buenos Aires. Luego, el 29 de septiembre visitará Corrientes y el 1 de octubre Tucumán. La gira finaliza el 4 de octubre en Rosario y un día antes estará en Córdoba.

Debido a su compromiso social y humanitario con los que menos tienen y por su dedicación a los niños, la revista Billboard lo honró con su máximo galardón, el "Premio de la Esperanza".

En 2005 fundó en Miami junto con su mujer "La Ventana de los Cielos", donde brinda terapia alternativa gratuita a niños con síndrome de Down, autistas y con parálisis cerebral. Esta es su segunda fundación ya que doce años antes en Venezuela fundó "Los Hijos del Sol", una entidad benéfica sin fines de lucro que trabaja con huérfanos y niños de la calle realizando campañas de vacunación y distribuyendo comida. (Reporter)

Últimas Noticias