www.elcomercioonline.com.ar

Herramientas: Escríbanos Agregar a Favoritos El Comercio como pagina de Inicio RSS/XML Seguinos en Facebook Seguinos en Twitter

Noticias de la Región Metropolitana Norte

Buscar:

, visitas hoy 34273













16/09/2013 - 20:15 | Zonales / Tigre

El Porsche 911 festejó sus 50 años en el Museo de Arte Tigre

  Herramientas:disminuiraumentar
 Compartir:  

Más de 100 ejemplares del emblemático modelo de auto alemán recorrieron en caravana la Ciudad de Buenos Aires y finalizaron en los jardines del MAT con un cocktail a orillas del río. Ver Fotos


El Porsche 911 cumple 50 años y la marca está desarrollando actividades en todo el mundo donde los propietarios se convocan para compartir una jornada de camaradería. En Argentina, Nordenwagen y el Porsche Club Argentina organizaron una caravana exclusiva para los propietarios de cualquiera de las versiones de este mítico modelo. El punto de encuentro fue el prestigioso Alvear Palace Hotel de la ciudad de Buenos Aires, para luego partir en caravana recorriendo juntos las calles y avenidas emblemáticas de la capital y la zona norte hasta llegar al Museo de Arte Tigre.

Al respecto, el Presidente del HCD de Tigre, Julio Zamora expresó: “Para nosotros, los vecinos de Tigre, es un orgullo poder ser la sede de este festejo de los 50 años del Porsche 911, un auto emblemático con una historia impresionante. La empresa ha decidico hoy hacer el evento en este lugar tan lindo que significa nuestro Concejo Deliberante, nuestro Museo de Arte Tigre, con un paisaje natural espléndido para estos autos que también tienen su historia. Hemos realizado muchos eventos acá, vinculados a la institucionalidad de nuestro Municipio porque lo consideramos uno de los lugares más lindos de Tigre. Hoy, estamos contentos que aprovechen este lugar tan lindo para realizar este evento”.

El MAT, fundado en 1909 y completamente restaurado en 2006, fue el punto de llegada en donde finalizó la caravana y se realizó un cocktail en los jardines a orillas del río Luján, en un marco inigualable de lujo y tradición, valores que simbolizan lo que el 911 representa en la historia de Porsche.

El Presidente de Porsche Argentina, Hugo Pulenta, destacó: “Estamos contentos porque los que estamos acá somos fanáticos de la marca, del modelo 911 que cumple 50 años y en Argentina hemos elegido Tigre para festejarlo. Los argentinos somos tuercas, nos gustan los autos desde Fangio y no es una novedad que tengamos esta convocatoria. Elegimos Tigre por varias razones; los miembros del Porsche Club votaron a Tigre porque nos gustó el Museo y porque Tigre está bárbaro. Yo creo que a los que le gustan los autos le gustan todos los autos, después cada uno tiene su favorito y acá están los fanáticos del 911. No tengo dudas que ésta foto de los Porsche en los jardines del MAT va a recorrer el mundo”.

El evento contó con la presencia del embajador de Alemania en Argentina, Bernhard Graf von Waldersee, quien recibió de parte de Julio Zamora un presente y un libro del MAT. A su vez, las autoridades de Porsche Argentina reconocieron con una plaqueta al Presidente del HCD de Tigre.

Por su parte, el Presidente de Porsche Club Argentina, Federico Balbi, señaló: “El evento de hoy tiene como idea festejar los 50 años de lo que para nosotros es el mejor auto deportivo de la historia, con un diseño increíble, que va por la séptima generación de fabricación y sigue sorprendiendo y gustando. Nos pareció lindo salir de Buenos Aires, recorrer lugares de la Capital, agarrar Libertador y finalizar en Tigre, donde habíamos soñado que podía terminar, en los jardines del antiguo Tigre Hotel, hoy Museo de Arte”.

De esta manera y bajo el lema “con un Porsche 911 se puede correr en el safari de África, se puede ir a Le Mans, al teatro, llevar a los hijos al colegio o recorrer las calles de Nueva York”, se distinguió entre fanáticos de los fierros y curiosos por los autos a un modelos considerado como un mito o una leyenda.

Volver


-Secciones-

Actualidad >>

Deportes >>

Naturgy lanzó un módulo de Energía del Sabor para jóvenes de ...

Boca en tu barrio llega a Pilar

San Isidro: avanzan los trabajos de mejoramiento de hábitat e...

Los Pumas le ganaron a Estados Unidos en la despedida del Mun...

Argentina tuvo dos caras y logró remontar un 2-0 para empatar...

La F1 Powerboat pospone el GP de Campana por cuestiones climá...

Economía >>

Información General >>

Jubilados y pensionados ya le deben 157.000 millones de pesos...

El gobierno vuelve a financiarse con el fondo de garantía de ...

Crece el endeudamiento con tarjetas de crédito

Apoyo de Greenpeace a las mujeres indígenas que protestan pac...

El gobierno transfiere de forma “urgente” 3.000 millones de p...

Cae más de un 50% las ventas de empresa de electrodomésticos...

Espectáculos >>

Internacionales >>

Pepe Cibrián llega al Lope de Vega para cerrar la gira nacion...

El Colegio de Escribanos de San Isidro presenta lo mejor del ...

Variedad de propuestas en el Teatro Municipal de Benavidez

“Rebelión internacional” contra el cambio climático toma ciud...

Cada 11 segundos muere en el mundo una madre o un bebé en el ...

Chile decreta zona de catástrofe en Valparaíso por sequía

Política >>

Policiales >>

Sergio Massa: “El debate está devaluado porque habrá un menti...

Kicillof: "hoy en la provincia de buenos aires estamos discut...

Ritondo: “En la lucha contra el narcotráfico no se puede volv...

Un voraz incendio afectó a una fábrica de Benavidez

Detienen a tres “narcos” que operaban en Moreno, hacían deliv...

Un gendarme que trabajaba como chofer de uber mató a dos deli...


COPYRIGHT © 2008 elcomercioonline.com.ar - Todos los derechos reservados.

Escribanos o envíenos sus sugerencias AQUÍ - por publicidad consulte AQUÍ