edición 7354 - visitas hoy 27535

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte

Abrió el I Concurso Literario “Delta Argentino” de Cuento y Poesía

Abrió el I Concurso Literario Delta Argentino de Cuento y Poesía
Bajo el lema “El Río”, todos los escritores de habla hispana podrán participar del certamen literario que impulsa la Agencia de Cultura. La recepción de trabajos cerrará el 2 de octubre y el jurado estará compuesto por figuras destacadas del género.
Aquellos amantes de la pluma podrán lucirse en una nueva iniciativa artística, que impulsa la Agencia de Cultura de Tigre, a través del Museo Sarmiento del Delta, la Sociedad Argentina de Escritores del Delta y el programa radial “La colectiva del Delta”. Es que ya abrió la convocatoria para participar del I Concurso Literario “Delta Argentino” de Cuento y Poesía.

“El Río” es la consigna que impone este proyecto, del cual podrán ser parte todos los escritores de habla hispana. Hasta el próximo miércoles 2 de octubre habrá tiempo para poder presentar los cuentos y poesías en la Agencia de Cultura del distrito, Av. Liniers 1.601, Tigre.

El jurado estará compuesto por figuras de renombre en el género, como Carlos Piñeiro Iñiguez, Gabriel Sánchez Sorondo y Patricia Súarez, quienes serán los encargados de premiar los mejores trabajos.

Para conocer las bases del concurso ingresar a:  http://www.tigre.mobi/wp-content/uploads/2013/08/Bases-del-Concurso-Literario.pdf

 

Últimas Noticias