edición 7332 - visitas hoy 18403

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte

Graciela Alfano habló de su cirugía: "Lloré un año seguido"

Graciela Alfano habló de su cirugía:
Durante el programa "Bien de verano", la actriz Graciela Afano se refirió a la operación estética que se realizó y cómo sufrió al no quedar conforme con su anterior cirugía de nariz.
En el ciclo conducido por Ángel De Brito, "Bien de Verano", que emite la señal Magazine, Graciela Alfano contó detalles sobre la cirugía que se realizó en la nariz con el cirujano Alberto Ferriols.

"Para mucha gente puede ser una linda nariz la que tenía, pero en el momento que me operé, el otro profesional hizo la nariz que le parecía bien. Pero no quedó como yo quería. No me mejoró. Para los parámetros estéticos de él, sí, pero para mí no", dijo Graciela.

La estética fue en 2001, pero la rubia no quiso dar el nombre de quien la operó porque ya falleció. "El agujerito estaba muy arriba y no me gustaba. Lloré un año seguido. Las mujeres somos obsesivas. Lo primero que mirás es lo que no te gusta. Y sufrí bastante por eso", aseguró.

Sin embargo, el tiempo pasó y Alfano se había resignado. "Dije 'me quedo como estoy y no me toco más'. No era lo que más me gustaba. Además es más difícil hacer un retoque que una nariz muy larga". Pero hace poco tiempo, cambió de opinión cuando se relacionó con Ferriols y contó que "él me fue convenciendo que lo que tenía que hacerme no era mucho. Que iba a bajar esa punta de la nariz, como la tenía antes. Así que me agregó un pedacito de cartílago y se alargó y se bajó".

Alfano comentó, además, que se hizo una "pincita en el cuello", que le pusieron un poco de ácido hialurónico y que todavía no se va a mostrar frente al público.

También se refirió al paso del tiempo, sobre todo en lo referido a lo físico. "Ser la más linda de la Argentina es un peso. Yo el paso de los años lo tengo asimilado. Trato de mantener la belleza. Soy una mujer de 60 años y hay que vivir la edad que se tiene", puntualizó Alfano.

Otra de las confesiones de la ex de Matías Alé, es su idea de que durante las operaciones y bajo anestesia, los médicos pueden manosearla. "Yo soy fóbica, pero bastante fantasiosa. Tuve esa fantasía en el quirófano. Cada vez que entro en uno, me pasa. Incluso cuando fui a parir, gorda como una vaca yendo a tener el bebé, me pasó también", contó.

Finalmente habló de Ferriols: "Me encontré con un ser humano encantador, vino a curarme a casa. Es una persona muy delicada que me ha tratado muy bien. Mi impresión fue muy buena, un profesional muy serio". (Reporter)

Últimas Noticias