edición 7355 - visitas hoy 14945

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte

Anuncian la duodécima edición de la carrera por los derechos del niño curado de cáncer

El Paseo de la Costa de Vicente López será escenario este año de la duodécima edición de la carrera pedestre "Por los derechos del niño curado de cáncer", que anualmente impulsa el Servicio de Hemato-Oncología y Trasplante de Médula Ósea Pediátrico del Hospital Italiano de Buenos Aires.
La inscripción para esta duodécima edición que se celebrará el próximo domingo 6 de octubre está abierta para las modalidades competitiva y participativa.

Avenida Melo y Paseo de la Costa, Vicente López, son las coordenadas de la largada de esta competencia, de 10 kilómetros para aquellos que vayan a medir sus tiempos.

La actividad tiene por objetivo concientizar a la comunidad sobre el reconocimiento de los derechos de los niños con cáncer para que cuando sean adultos curados no sufran discriminación.

Además, se procura recaudar fondos para FUNI Asociación para el Futuro del Niño que trabaja para y por los niños en el ámbito de la salud.

La carrera es abierta, se complementará con 3 kilómetros de carácter recreativo y se largará a las 9:30.

Todos los participantes recibirán la remera oficial de la carrera; habrá premios para los ganadores de todas las categorías y actividades para los más chicos.

Últimas Noticias