edición 7333 - visitas hoy 43683

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte

Susana Giménez: “levante el programa” del lunes porque “me sentí manoseada por el canal”

Susana Giménez: “levante el programa” del lunes porque “me sentí manoseada por el canal”
La conductora Susana Giménez dijo hoy que levantó ayer el programa que emite Telefé debido a que se sintió “manoseada por el canal” y advirtió: “No me pueden decir que sí a una cosa que yo acepté y después decirme que no”.
“Yo lo levanté porque me sentí manoseada por el canal, por la interna del canal, no me pueden decir que sí a una cosa que yo acepte (tener a Diego Maradona de invitado), y después decirme que no”, manifestó.

El programa “Susana Giménez” fue levantado ayer de la grilla de Telefé y en su lugar fue emitida la película “El secreto de sus ojos”, de Juan José Campanella.

“También había una situación con Diego”, manifestó la conductora en declaraciones realizadas en el aeroparque tras regresar de Punta del Este.

Giménez mantiene un enfrentamiento legal con Diego Maradona por la aparición no autorizada de su hijo y su pareja Verónica Ojeda en su ciclo “Susana Giménez”.

La conductora confirmó que no pudo “hablar con Diego, pero sé que me mandó un ramo de flores a casa”.

En ese sentido, aseguró respecto al conflicto con el ex director técnico de la selección de fútbol que “Diego es especial, a veces se ofende, no sé por qué”.
“Sentí que habían hecho un arreglo que tenía a Maradona como invitado, después me dijeron no, entonces yo dije 'cómo que no, esto no es serio'“, manifestó la conductora ante los periodistas.

“A Diego le diría que lamento mucho todo lo que pasó con el programa, yo no tengo nada que decir”, agregó.

Últimas Noticias