edición 7332 - visitas hoy 13061

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte

El calor comienza a ceder y se esperan lluvias

El calor comienza a ceder y se esperan lluvias
Las altas temperaturas comenzaron a ceder en la Ciudad de Buenos Aires y alrededores ya que hoy se prevé que el termómetro no supere los 30 grados, informó el Servicio Meteorológico Nacional (SMN).
“A pesar del calor de hoy, en la ciudad de Buenos Aires y alrededores las tempraturas van a empezar a ceder, con una máxima de 30 grados”, dijo la difusora de turno del SMN ilvia Gómez.

Según el informe del SMN, “el fenómeno, que traerá hoy a la tarde probables lluvias e incluso tormentas, responde al ingreso de un masa de aire frío proveniente del sur y del viento cálido proveniente del norte, en el centro del país”.

A diferencia de lo anunciado ayer “se adelanta a hoy en vez de al jueves, la probabilidad de lluvias y tormentas”, precisó la meteoróloga del SMN.

Gómez no descartó que pueda emitirse algún alerta por las precipitaciones previstas a partir de esta tarde y anunció que se se extenderán por lo menos hasta el sábado.

“El cambio irá corriéndose de sur a norte por lo que se registrará descenso de las marcas paulatinamente en Buenos Aires, en Entre Ríos, sur de Córdoba y parte de San Luis.

Últimas Noticias