edición 7360 - visitas hoy 11015

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte

Sony presentó su nuevo smartphone Xperia Z1 resistente al agua y con cámara innovadora

Sony Mobile Communications ("Sony Mobile") ha introducido hoy Xperia Z1, un smartphone resistente al agua premium que combina lo mejor de la tecnología de Sony, entretenimiento y un amplio rango de productos de acompañamiento con una experiencia de cámara única y revolucionaria.
"Xperia Z1 representa un importante hito para Sony en nuestros continuados esfuerzos para ofrecer experiencias inolvidables para nuestros clientes", dijo Kunimasa Suzuki, director general y consejero delegado, Sony Mobile Communications. "No sólo llevando la capacidad de Sony al smartphone y mediante una estrecha colaboración con nuestros socios sino estableciendo un nuevo estándar en smartphones premium".

El elegante Xperia Z1 de 5 pulgadas es la última incorporación a la serie de productos Z premium de Sony y lleva las tecnologías de clase mundial demostradas de Sony al smartphone como nunca antes, incluyendo lo mejor de la experiencia de cámara Sony. Xperia Z1 incluye la reconocida "G Lens" de Sony con un ángulo amplio de 27 mm y una apertura de brillo F2.0, sensor de imagen grande CMOS 1/2.3 Exmor RS para móvil con 20.7 MP y BIONZ para motor de procesamiento de imagen móvil.

La combinación de estas tecnologías ofrece el mismo nivel de calidad y rendimiento que una cámara digital compacta convencional en un smartphone fino y resistente al agua. Además, las pruebas independientes han confirmado que Xperia Z1 ofrece la mejor calidad de imagen general de todos los smartphones líderes[1]. Esto significa que Xperia Z1 captura imágenes bonitas, nítidas y brillantes incluso en condiciones de baja luz. Las altas velocidades de obturador y el zoom de imagen triple también evitan que las fotos queden borrosas y que puedan tomarse a distancia.

Xperia Z1 lleva la experiencia de cámara convencional a un nuevo nivel incluyendo un innovador conjunto de Xperia Camera Applications que ofrecen nuevas experiencias. Las aplicaciones en el lanzamiento incluyen: -- Social live: Emite preciosos momentos en vivo desde Xperia Z1 a Facebook y saca los comentarios de amigos directamente a tu pantalla.

Últimas Noticias