edición 7355 - visitas hoy 7098

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte

Asaltan un banco en Martínez pero son detenidos tras una persecución

Tres delincuentes, uno de ellos menor de edad, robaron hoy el dinero de las cajas de un banco en la ciudad bonaerense de Martínez, pero poco después, tras una persecución, fueron detenidos por la policía.
El hecho ocurrió en una entidad bancaria situada en Santa Fe al 2400 de esa localidad de San Isidro, adonde llegaron tres ladrones armados en un auto Volkswagen Vento que había sido robado, informó a TN el comisario mayor Fabián Perrone.

Los delincuentes “reducen al vigilador, se dirigen a la línea de cajas, y en un típico robo exprés sustraen el dinero”, contó Perrone.

El oficial destacó que en el marco del “operativo para prevención de robos bancarios y salideras, un móvil policial advierte la salida de los delincuentes, quienes al ver el móvil fugan en distintas direcciones”.

Así, se desarrolló una persecución al cabo de la cual los maleantes fueron detenidos. Perrone indicó que el auto en que se movilizaban los ladrones “había sido robado” y que se secuestraron armas de fuego y la mochila con el dinero robado.

El comisario destacó que uno de los ladrones es menor de edad.

Últimas Noticias