edición 7323 - visitas hoy 4918

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte

De Narváez: “Es tiempo de demostrar que somos la verdadera oposición”

El primer precandidato a diputado nacional por Buenos Aires de Unidos por la Libertad y el Trabajo, Francisco De Narváez, aseguró esta noche que a partir de ahora y hasta el 27 de octubre tendrá que demostrar que su partido es la “verdadera oposición” del Gobierno nacional.
“Nos quedan 77 días, es tiempo de demostrar que somos la verdadera oposición y el límite a este Gobierno. No tengo dudas que estamos encaminados”, expresó De Narváez desde su búnker, en un discurso por demás optimista y por momentos lejano al cuarto puesto que ocupa detrás de Sergio Massa, Martín Insaurralde y Margarita Stolbizer.

Explicó además el ex candidato a gobernador de la provincia de Buenos Aires que “fue una campaña intensa pero corta” y señaló que “hay un oficialismo puro y duro, y otro más blando que hizo una propuesta inteligente sobre el final de la campaña”, en alusión al massismo.

“Nosotros seguimos creyendo en que somos una dura oposición y en que podemos ponerle un límite (al oficialismo)”, agregó y remarcó que “de ninguna manera” se bajará de la candidatura para las legislativas del 27 de octubre.

Sobre esos comicios, indicó que su espacio va a “recuperar mucho de acá al 27 de octubre” y aprovechó el momento para volver a enarbolarse en una lucha en la que se adjudicó los derechos de autor. “Tengo el orgullo que desde 2007 vengo levantando la bandera de la inseguridad, que hablo del paco, de la droga y el narcotráfico. Es la prioridad de la gente y es el principal debate que nos debemos en la provincia de Buenos Aires”, aseguró. Cuando se había realizado poco más que la mitad del escrutinio, De Narváez ocupaba un cómodo cuarto lugar con un número apenas superior al 10 por ciento, lejos de los números que seguramente planificó en la previa de las elecciones primarias de hoy.

Sin embargo, el dirigente y empresario nacido en Colombia y nacionalizado argentino quedó conforme con su actuación e incluso se mostró confiado en repuntar gracias a los resultados de algunas secciones del conurbano bonaerense.

Basó su postura en que el espacio Unidos por la Libertad y el Trabajo transmitió, y tratará de seguir haciéndolo hasta las legislativas de octubre, la “convicción de que hay otra forma de gobierno”.

“Que hay que corregir el rumbo, que no se puede mentir sobre inflación y seguridad, y en discutir la agenda del futuro. Nuestra convicción es que en 2015 el kircherismo termine y comience otra forma de gobierno”, subrayó.

De Narváez concluyó con un lapidario “no, buenas noches” cuando lo consultaron sobre si temía que quienes lo votaron en las primarias de hoy emigren hacia el massismo para hacer más fuerza contra el kirchnerismo.

Últimas Noticias