edición 7351 - visitas hoy 7671

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte

Sergio Massa “Sembramos la semilla que tiene que ver con el futuro de la provincia y de la Argentina”

Sergio Massa
El candidato a diputado por el Frente Renovador, Sergio Massa, pareció hoy ponerse al frente de la oposición, al “convocar a todos los sectores de la sociedad a dar vuelta una página más en la historia política argentina”, y afirmó que con el triunfo sobre el Frente para la Victoria en las PASO sembraron la “semilla de un árbol que mira el futuro” del país.

Pese a que fijó como primer objetivo las elecciones del 27 de octubre próximo, Massa deslizó intenciones políticas que van más allá de las legislativas, al destacar que esa semilla “tiene la mirada puesta en el futuro”.

Como virtual líder de la oposición, tras obtener más votos que el candidato del oficialismo, Martín Insaurralde en las internas de hoy, Massa afirmó que quienes lo eligieron necesitaban una fuerza que los “represente en la lucha contra la inseguridad, la inflación, y contra los impuestos, que muchas veces le pisan la cabeza a trabajadores y jubilados”.

El intendente de Tigre pidió “aprender a dejar de mirar el pasado para construir el futuro entre los argentinos”.

“La elección demuestra que estamos en un tiempo de proponer y de plantearle a los ciudadanos una mirada hacia el futuro, contra el desempleo, para cuidar la autonomía de la Corte y el Poder Judicial, y que la constitución se respete y no se modifique de ninguna manera”, remarcó Massa.

Parado solo frente a cientos de seguidores que cantaban por él, Massa definió el triunfo como una “epopeya” que tiene como “consigna sumar para construir un nuevo capítulo en la historia argentina”.

Massa también evocó al Papa Francisco, al señalar que lograron representar lo que pide el Sumo Pontífice, “la unidad en la diversidad, la concordia”.

“Digámosle basta a la confrontación en la Argentina. Digamos y apostemos a construir la confianza a partir de las propuestas y el vínculo con la gente”, continuó Massa.

En sintonía con la idea que cruzó todo su discurso y que parece mirar más allá de octubre, el intendente de Tigre señaló: “Hoy sembramos la semilla de un árbol que tiene que ver con el futuro de la provincia y con el futuro de la Argentina”.

Últimas Noticias