edición 7360 - visitas hoy 12905

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte

Primarias 2013 en San Martín: Fuerte respaldo a la lista del intendente Katopodis

Contundente triunfo del Frente Renovador en San Martín
Los datos oficiales colocan a la lista del espacio que lidera el intendente Gabriel Katopodis con una diferencia de 20% sobre los candidatos del FPV. El Intendente de San Martín, Gabriel Katopodis, celebró “el masivo respaldo de los vecinos” y convocó a "reafirmar el esfuerzo hacia el 27 de ocutbre".
El intendente de San Martín, Gabriel Katopodis, celebró el contundente triunfo del Frente Renovador en San Martín, se mostró “muy contento por el masivo respaldo de los vecinos, que nos impulsan a seguir transformando San Martín”, y convocó a "reafirmar el esfuerzo hacia el 27 de ocutbre".

En ese sentido, el Jefe Comunal destacó: “La gente nos votó para que trabajemos con mucha responsabilidad para el futuro de la Argentina, y para que nos ocupemos de los problemas cotidianos. El voto de confianza que nos presta la gente nos compromete a redoblar esfuerzos y a encontrar todos los días soluciones para nuestros vecinos”.

Y continuó: “Estamos en números históricos en San Martin que dan cuenta de un triunfo contundente, y en toda la Provincia haciendo una gran elección. Hay un nuevo actor político en la Argentina, que es Sergio Massa".

“Hicimos esta campaña presentando propuestas y somos una fuerza nueva de 20 intendentes contra todo el aparato nacional y provincial", aseguró.

Por último, Katopodis celebró la gran participación de los ciudadanos durante las elecciones, en San Martín y en todo el país.

Resultados Oficiales en San Martín


Resultados Para Diputados y Senadores
Resultados Oficiales - San Martín primarias 2013

Últimas Noticias