edición 7323 - visitas hoy 913

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte

Desde el Bunker de Sergio Massa desestiman un “empate técnico” y auguran un importante triunfo

Desde el Bunker de Sergio Massa desestiman un “empate técnico” y auguran un importante triunfo
El vocero del Frente Renovador, Claudio Ambrosini, aseguró hoy que “no hay empate técnico” y que el primer candidato de su espacio, Sergio Massa, triunfó sobre el postulante del Frente para la Victoria, Martín Insaurralde. Fuentes del Massismo estiman una diferencia superior a 4 puntos. Primeros datos Oficiales: Frente Renovador 33.12% - FVP 27.63% con el 19,85% de las mesas.
“No hay empate técnico; ganamos”, remarcó Ambrosini al ser consultado por en el bunker del massismo, ubicado en el Complejo Pipa de Tigre.

Además, Ambrosini afirmó que no se reportaron incidentes "graves" durante la votación en la provincia de Buenos Aires.

Por su parte, el precandidato a diputado nacional por el Frente Renovador, Felipe Solá, admitió esta tarde que tiene "buenas expectativas" con respecto a los resultados de su espacio en las internas abiertas de hoy, y remarcó que tomó este comicio como "de paso" hacia las legislativas de octubre.

"Las expectativas nuestras son muy buenas. Conversamos que íbamos a vivir esta experiencia como de paso hacia el 27 de octubre", sostuvo el ex gobernador bonaerense.

Además, Solá pidió que los primeros datos oficiales que se brinden a partir de las 21 sean "representativos del promedio" de todo el país.

Últimas Noticias