edición 7360 - visitas hoy 74830

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte

Sergio Massa: “El futuro del país se construye con la participación de la gente”

El intendente de Tigre y precandidato a diputado nacional por el Frente Renovador en la provincia de Buenos Aires, Sergio Massa, llamó a los ciudadanos a cumplir con el deber de votar en el marco de las PASO y sostuvo que “el futuro del país se construye con la participación de la gente”.
“Elegir en las primarias es muy importante: es consolidar la democracia y construir el futuro del país, que se construye con la participación de la gente”, aseveró Massa en declaraciones a la prensa formuladas antes de emitir su voto en Rincón de Milberg, en el partido bonaerense de Tigre.

Allí, Massa se manifestó “contento” en esta jornada, a la que consideró “importante” por ser “el primer paso hacia las legislativas de octubre”.

“Estoy tranquilo y, sobre todas las cosas, pidiéndole a la gente que vaya a votar y haga valer su derecho”, postuló el intendente de Tigre en la Escuela 19 ubicada en Irala e Isleños, del barrio tigrense de Rincón de Milberg.

En ese marco, insistió con que “la democracia se construye sobre la base de la participación de todos” y señaló que esperará los resultados de las primarias abiertas, simultáneas y obligatorias que se celebran hoy “con alegría, por lo que significan estos días para seguir consolidando la democracia en Argentina”.

“La idea de que toda la comunidad pueda construir su futuro a partir de la participación hace que elegir en las primarias sea muy importante”, aseveró Massa, quien contó que, luego de votar, iría a comer junto a su familia “un asadito” que su “viejo” estaba preparándole.

“Vote a quien vote, lo importante es que la gente vaya a votar y sea protagonista de la construcción de su futuro”, aseveró y destacó también la participación en las primarias de “miles de jóvenes por primera vez”.

“Es una elección muy importante; es un primer paso hacia octubre”, sostuvo Massa.

El precandidato destacó además el sistema de troqueles: “Me parece que es un avance importante sobre todo para seguir construyendo confianza en el sistema electoral argentino, ojalá lleguemos al voto electrónico”.

Massa indicó que “en lo personal este es un paso muy importante porque significa una nueva etapa en mi vida”.

Finalmente, el intendente de Tigre detalló que “tras el asadito espero poder dormir una siesta y a partir de las 17 estaremos esperando los resultados en Pipa Tigre”, ubicado en Perú y Luis Pereyra de ese municipio.

Últimas Noticias